OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Maribor 2023: Nuestros jóvenes vuelven a casa con 17 medallas
La delegación española ha regresado del Festival Olímpico de la Juventud Europea que se ha celebrado del 22 al 30 de julio en la localidad eslovena de Maribor con un total del 17 medallas: 4 oros, 6 platas y 7 bronces, y 34 diplomas.
Maribor 2023: Cuatro metales más para el medallero español
Dos platas y dos bronces se sumaron el pasado miércoles al medallero nacional en el Festival Olímpico de la Juventud Europea de Maribor 2023. Adriana Sáez, Aitana Díaz, Nayara Pineda y Daniel Isaíais Artigas fueron los encargados de aumentar el botín nacional en la localidad eslovena.
Da comienzo el Festival Olímpico de la Juventud Europea de Maribor 2023
El Festival Olímpico de la Juventud Europea 2023 quedó inaugurado este domingo en el estadio Ljudski vrt (“Jardín del Pueblo”) de la ciudad eslovena de Maribor. Más de 5.000 personas le dieron la bienvenida a los 2.419 jóvenes atletas de 48 países que durante seis días competirán por las 688 medallas que hay en juego.
Fukuoka 2023: Dennis González se proclama campeón del mundo en solo libre
Dennis González se proclama campeón del mundo en el solo libre en el Mundial que se está celebrando en Fukuoka, tras interpretar de manera brillante la composición "Golden Hour" de Juke.
¡Histórico! Oro para el equipo español de natación artística
(Foto: RFEN)
El equipo español de natación artística se ha proclamado por primera vez en su historia campeón del mundo. Y lo ha hecho en la rutina técnica, tras firmar un ejercicio espectacular en la gran final del Mundial que se está celebrando en la localidad japonesa de Fukuoka.
El Triatlón europeo se rinde ante David Castro
(Foto: @triatlonsp)
El triatlón tiene nuevo Rey de Europa y como no podía ser de otra manera, bajo la atenta mirada del público de Madrid en la meta situada junto al Palacio Real, tiene nombre y apellidos españoles, David Castro Fajardo.
En auge: La pilota cuenta con el mayor número de jugadores de las últimas décadas
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido a una representación de jugadores que van a participar en el campeonato individual Trofeu President de la Generalitat 2023 en las modalidades de ‘raspall’ y ‘escala i corda’.
Alicante como sede del pádel mundial
El segundo encuentro Open 500 de la temporada se celebra del 1 al 7 de mayo y enfrentará a jugadores y jugadoras del World Pádel Tour.
España como epicentro del bádminton europeo
(Foto: @badmintonphoto)
La Federación Española de Bádminton (Fesba) sella un acuerdo con Badminton Europe para que España sea sede de ocho grandes eventos continentales los próximos cinco años.
Gimnasia: Medalla de bronce europea para Thierno Diallo en paralelas
(Foto: RFEG)
La selección española cierra una gran actuación en el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística, donde Thierno Diallo puso la guinda al conquistar la medalla de bronce en la final de paralelas.
Balonmano: Las Guerreras al Mundial por la puerta grande
La selección española supera a Austria en un igualado encuentro (26:24, 11:12 al descanso) que tuvo que remontar en la segunda parte, consiguiendo una victoria que le otorga la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo 2023.
Bádminton: Carolina Marín se lleva el Másters de Orleans
(Foto: @badmintonphoto)
Carolina Marín se alzó con la victoria final en el Másters de Orleans tras deshacerse en el duelo por el título de la estadounidense Beiwen Zhang en tres sets (25-23, 9-21 y 21-10).
Campeonato de Europa de Karate: Damián Quintero y Paola García directos a la final
Los karatekas españoles Damián Quintero y Paola García, lucharán este sábado por la medalla de oro en la modalidad de Kata en el Campeonato de Europa de Karate que se está celebrando en Guadalajara.
Madrid será la sede de la final de las Series Mundiales de Rugby a siete hasta 2026
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El estadio Cívitas Metropolitano acogerá la primera final de World Rugby Seven Series en junio de 2024.
Lucas Eguibar encabeza la Copa del Mundo de Snowboardcross
El deportista de Spainsnow ha tenido un fin de semana soñado durante las jornadas del 11 y 12 de marzo en las que ha finalizado en 1ª y 2ª posición, respectivamente, posicionándose como primero en la clasificación por la lucha del Globo de Cristal a falta de tan sólo 3 carreras.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,19921875