OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Hockey: La selección femenina se impone a China antes del Mundial
(Foto: RFEH)
La selección española absoluta femenina ha vencido a China (4-0), en su segundo partido celebrado en la FIH Pro League que se ha desarrollado en el Estadi Olímpic de Terrassa.
Campeonato Iberoamericano: El equipo español de atletismo finaliza en lo alto del medallero
(Foto: COE)

El 19º Campeonato Iberoamericano se cerró de forma brillantísima en La Nucía, con registros de gran nivel y pruebas con mucha emoción.

Voleibol: Ya conocemos las sedes de las selecciones españolas para la Liga Europea
La European Golden League volverá a ser el primer compromiso internacional para Las Leonas del Vóley y los Red Lynxes. La máxima competición de carácter anual dará comienzo a finales de mayo, con una primera fase de grupos en formato liguilla a doble partido, ida y vuelta, entre todos los integrantes de los grupos en los que ha quedado encuadrada la representación española.
Los de Caldas cierran con victoria sus encuentros ante Pakistan
La selección española absoluta masculina, ha cerrado con victoria frente a Pakistán (5-3), su segundo encuentro, de los dos programados, celebrado en Sant Cugat del Vallés.
Euro Hockey League: El Junior FC obtiene la medalla de bronce

El primer equipo femenino del Junior FC, ha escrito este lunes una de las páginas más bonitas de su historia. Lo ha hecho al obtener la medalla de bronce en la Euro Hockey League, en la que ha sido su primera participación en esta competición.

El COI lanza una nueva serie clasificatoria olímpica de cuatro deportes para París 2024

El Comité Olímpico Internacional (COI) está lanzando una nueva serie clasificatoria olímpica de cuatro deportes para París 2024. Este es un proyecto de la Agenda Olímpica 2020+5, que se presentó a la Junta Ejecutiva del COI el pasado viernes, 1 de abril. La nueva serie clasificatoria olímpica dirigida por el COI incluirá cuatro deportes: BMX estilo libre, breakdance, skateboard y escalada deportiva.

El Barça destroza las esperanzas vallesanas y alza su novena Copa consecutiva

El Barça no perdona y en Antequera ha conquistado su 26º cetro de la Copa de S. M. el Rey, noveno que alza de forma consecutiva, al doblegar en la gran final al Fraikin Granollers (30:26, 11:15 en el descanso) en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles.

España cierra el Festival O
Deporte
límpico de la Juventud Europea
(Foto: COE)
Así, Jonás Sánchez y Paloma Antúnez han cerrado la participación española en Vuokatti 2022.
Grand Prix Open RFEN: Alberto Lozano y Lidón Muñoz lideran la clasificación
Alberto Lozano (CE Mediterrani) y Lidón Muñoz (CN Sant Andreu) son los líderes de las clasificaciones individuales masculina y femenina del IV Grand Prix Open RFEN tras la disputa este último fin de semana de la 3ª etapa del circuito en las instalaciones del CN Metropole/Open de Las Palmas. Además, por clubes lidera el CN Sant Andreu (24.933 puntos), seguido del CE Mediterrani (19.401) y del CN Barcelona (14.235).
España sexta en el medallero de Belgrado, la posición más alta en las 18 ediciones del Mundial

#EspañaAtletismo remató su participación en el Campeonato del Mundo en pista cubierta de Belgrado con una plata en el relevo masculino 4x400 m.

España: Reconocida como la mejor selección junior europea dona su premio al triatlón ucraniano
Durante este fin de semana se ha celebrado en La Nucía “Ciudad del Triatlón” la Conferencia de Presidentes de la Federación Europea de Triatlón, y con la Federación Española de Triatlón como gran protagonista al recibir cuatro de los galardones otorgados por la European Triathlon por la temporada 2021.
El XV del León volverá a estar en una Copa del Mundo

Más de dos décadas después de su primera y única comparecencia en la mejor competición del planeta oval, la selección española de rugby se ha ganado de nuevo el derecho a codearse con la flor y nata de este deporte después de noquear en un vibrante, igualado y agónico encuentro a Portugal (33-28).

Taekwondo: España logra 17 medallas en Bulgaria
Sofía volvió a ser talismán para el taekwondo español, ya que un año después de la lluvia de medallas en el Europeo los competidores de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET) han repetido éxito. La expedición española conquistó 17 medallas en el Open Internacional de Sofía G2, disputado en el Hotel Ramada Sofía City.
#EspañaAtletismo se enfrenta al Muscat con un campeón mundial y tres diplomas olímpicos

El pasado 2021 fue un año deslumbrante para la marcha española, con cuatro diplomas olímpicos de Marc Tur (cuarto en 50 km), María Pérez (cuarta en 20 km), Álvaro Martín (cuarto en 20 km) y Diego García Carrera (sexto en 20 km) en los Juegos de Tokio; tres oros en el Campeonato de Europa de marcha por equipos en los 20 km masculinos y femeninos y los 10 km sub20 masculinos; y siete podios individuales en dicha competición.

Balonmano: Victoria de los Hispanos en su estreno en la Main Round del Campeonato de Europa
Los Hispanos saldan con una contundente victoria su estreno en la Main Round del Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia 2022 ante Alemania (23:29, 12:14 en el descanso) en el choque celebrado en el Ondrej Nepela de Bratislava.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625