OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La selección masculina de waterpolo se mete de lleno en la lucha por las medallas
La selección española de waterpolo volverá a pelear veintiún años después por las medallas olímpicas, tras sellar este miércoles su clasificación para las semifinales de los Juegos de Tokio al imponerse por 8-12 a Estados Unidos en los cuartos de final.
Octava medalla para España: Teresa Portela logra la plata en sus sextos JJOO
“Quiero exprimir al máximo mi carrera deportiva. El tiempo lo dirá, pero yo quiero seguir soñando. Iré año a año como lo he hecho últimamente, pero no quiero frenarme aquí”, comentaba emocionada.
Marruecos cuestionada en el salto de obstáculos de los JJOO de Tokio
Soufiane El Bakkali obtiene el oro, mientras que su compañero, Mohamed Tindouft, ha entrado en el puesto 13, con un tiempo de 08:23:56.
Juegos Olímpicos: Isa Contreras competirá en la madrugada del miércoles
Isa competirá en la embarcación de k1 sobre 500 metros, su heat de 7 palistas solo pasan tres directas, las demás se la juegan en cuartos.
Juegos Olímpicos: Ana Peleteiro, bronce en Triple Salto
La venezolana Yulimar Rojas se hizo con el oro y la portuguesa Patricia Mamona abrazó la plata.
JJOO: El viento lleva a Botín y López Marra a la plata provisional
Viento y olas en la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio en el día del estreno del 470 M y F y Nacra 17. Diego Botín y Iago López Marra son los españoles con mejor posición, segundos en 49er, mientras que Joan Cardona en Finn, Jordi Xammar con Nico Rodríguez en 470 Masculino y Támara Echegoyen junto a Paula Barceló en 49er FX son terceros respectivamente.
JJOO: Maialen Chourraut, plata en eslalon K1
Maialen Chourraut ha conquistado su tercera medalla olímpica al conseguir la plata en la final del eslalon K1 de los Juegos Olímpicos de Tokio. La vasca ya había ganado el bronce en Londres 2012 y el oro en Río 2016.
Las Guerreras, recibidas por Moncloa y Casa Real antes de viajar a Tokio
Las Guerreras han sido recibidas en los palacios de Moncloa y El Pardo por SS.MM. los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en sendos actos de despedida de parte de la expedición olímpica que viajará a Tokio en los próximos días. También estuvieron presentes el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, y el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.
La selección española regresa con 27 medallas del Europeo de Atletismo Paralímpico de Polonia
La delegación nacional cerró su participación en el Campeonato de Europa de Atletismo Paralímpico con siete medallas en la última jornada, que dejaron en 27 el botín español. La competición se celebró en Bydgosczc (Polonia) entre el 1 y el 5 de junio, con presencia de 700 deportistas de 43 países, entre ellos 50 españoles.
Las Palmas de Gran Canaria se prepara para acoger la gran odisea de los trimaranes
Las Palmas de Gran Canaria ultima los preparativos para acoger, del 30 de junio al 4 de julio, el Prosailing Tour 2021, el nuevo circuito oficial para los trimaranes de la clase Ocean Fifty, los enormes veleros de 15’24 de eslora x 15’24 metros de manga, capaces de alcanzar picos de velocidad de hasta 40 nudos, más de 70 kilómetros por hora.
Piragüismo: La ceutí Contreras, la madrileña Corbera, estarán en Tokio 2021, con el paralímpico Castaño
El equipo nacional podría sumar más plazas para la cita en Tokio hasta el próximo sábado, con tres embarcaciones candidatas.
El calendario de la Selección Española en el FIBA Esports Open III
Entre el 7 y el 9 de mayo, el equipo capitaneado por Rafael TGR buscará realizar un gran papel en la tercera edición del FIBA Esports Open. La Selección Española, encuadrada en el Grupo 2 de la Conferencia Europea Next Gen, disputará la Primera Fase ante Francia, Alemania y Luxemburgo. El domingo por la tarde se celebrarán las eliminatorias por el título.
Tiger: Un documental con testimonios e imágenes nunca vistas sobre la carrera del icono del golf
Un documental que recoge testimonios e imágenes nunca antes vistas sobre la carrera del icono del golf. 'Tiger' estrena su primera parte el día 11 de enero; y la segunda una semana después, el día 18.
Toni Ponce ha sido la gran estrella del Torneo Internacional Castalia de Castellón
El nadador barcelonés Toni Ponce ha sido la gran estrella paralímpica en el Torneo Internacional Castalia de Castellón de natación, donde ha conseguido dos récords del mundo de la categoría de discapacidad física S5: en los 100 m. braza, con una marca de 1:25.62, y en 200 metros estilos, con 2:48.02.
España cuenta ya con 82 deportistas clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokio
A falta de diez meses para el inicio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, España cuenta ya con 82 deportistas clasificados, 80 de ellos con discapacidad, en nueve modalidades: atletismo (12), baloncesto en silla de ruedas (24), ciclismo (2), fútbol para ciegos (10), natación (24), piragüismo (2), taekwondo (1), tenis de mesa (6) y tiro (1).

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,359375