OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha dado un nuevo paso en la dirección de equiparar los premios por medalla que perciben los medallistas en los Juegos Paralímpicos, con respecto a las de sus compañeros olímpicos.

La española Jessica Vall ha logrado su segunda medalla en los Europeos de piscina corta de Copenhague, tras el bronce que logró el sábado en los 100 braza, al colgarse el oro en la final de los 200 braza.

La Embajada de la República de Corea en Madrid fue el escenario este miércoles de la jornada ‘Rumbo a los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeonchang 2018’, organizada por Liberty Seguros y el Comité Paralímpico Español.

La Asamblea Olímpica de Rusia dio luz verde a la participación de sus atletas en los Juegos de Invierno de PyeongChang bajo la bandera neutral, decisión que cuenta también con el respaldo del Kremlin.

La selección española femenina de balonmano ha caído ante Noruega (23-31) y ha quedado eliminada en octavos de final del Mundial de Alemania.

Con dos oros, tres platas y cuatro bronces, España alcanzó las 40 medallas en la quinta y penúltima jornada del Mundial de Natación Paralímpica de Ciudad de México, que concluye este jueves.

Putin denuncia que la sanción impuesta por el Comité Olímpico Internacional (COI) a su país, que no podrá competir en los Juegos Olímpicos Invierno de Pyeongchang, está "absolutamente orquestada y motivada políticamente".

Nuria Marqués y Sarai Gascón han logrado sendas medallas de oro en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica, en cuya tercera jornada España consiguió nueve metales, con lo que suma 19 y asciende al quinto lugar del medallero en el ecuador de la competición.

Es la primera vez que una halterófila española gana una medalla de oro en un mundial absoluto, tanto en categoría femenina como en masculina, y Valentín lo ha logrado por partida triple tanto en arrancada, como en dos tiempos y en total olímpico.
El golfista español se ha impuesto este domingo en el DP World Tour Championship de Dubái, gran final del European Tour.

El madrileño Javier Fernández no guardó nada de su repertorio y sorprendió con varios saltos cuádruples, un triple toe y también un triple axel.

Los campeones olímpicos de piragüismo Maialen Chourraut y Saúl Craviotto y la medallista en halterofilia Lidia Valentin han sido galardonados este lunes con los principales Premios Nacionales del Deporte correspondientes a 2016.

Mireia Belmonte ha asegurado que "todavía" no sabe cual será la decisión de su actual técnico, Fred Vergnoux, que tiene una oferta para volver a Francia, y que cuando él decida lo que quiere hacer, desvelará si le acompaña o no.

Pau Gasol, Rafa Nadal y Javier Fernández destacaron el valor de los deportistas paralímpicos, que fueron reconocidos este viernes con el 'III Premio Resiliencia'.

El deportista gallego Álex Vidal consiguió este jueves la medalla de oro en el VII Campeonato del Mundo de Taekwondo Paralímpico, disputado en el Cupper Box Arena de Londres coincidiendo con el Grand Prix para deportistas sin discapacidad.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,53125