OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Nuria Marqués y Sarai Gascón han logrado sendas medallas de oro en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica, en cuya tercera jornada España consiguió nueve metales, con lo que suma 19 y asciende al quinto lugar del medallero en el ecuador de la competición.

Es la primera vez que una halterófila española gana una medalla de oro en un mundial absoluto, tanto en categoría femenina como en masculina, y Valentín lo ha logrado por partida triple tanto en arrancada, como en dos tiempos y en total olímpico.
El golfista español se ha impuesto este domingo en el DP World Tour Championship de Dubái, gran final del European Tour.

El madrileño Javier Fernández no guardó nada de su repertorio y sorprendió con varios saltos cuádruples, un triple toe y también un triple axel.

Los campeones olímpicos de piragüismo Maialen Chourraut y Saúl Craviotto y la medallista en halterofilia Lidia Valentin han sido galardonados este lunes con los principales Premios Nacionales del Deporte correspondientes a 2016.

Mireia Belmonte ha asegurado que "todavía" no sabe cual será la decisión de su actual técnico, Fred Vergnoux, que tiene una oferta para volver a Francia, y que cuando él decida lo que quiere hacer, desvelará si le acompaña o no.

Pau Gasol, Rafa Nadal y Javier Fernández destacaron el valor de los deportistas paralímpicos, que fueron reconocidos este viernes con el 'III Premio Resiliencia'.

El deportista gallego Álex Vidal consiguió este jueves la medalla de oro en el VII Campeonato del Mundo de Taekwondo Paralímpico, disputado en el Cupper Box Arena de Londres coincidiendo con el Grand Prix para deportistas sin discapacidad.

El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, afirmó este martes que "esta legislatura debe ser la de la apuesta por el deporte inclusivo", como la anterior fue la del deporte femenino.

El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha decidido posponer hasta nuevo aviso los Campeonatos del Mundo de Natación y de Halterofilia, que iban a tener lugar en Ciudad de México entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

Rajoy, destacó este jueves en el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo el "ejemplo de superación y de éxito" de la nadadora paralímpica Teresa Perales, que cuenta en su haber con 26 medallas y con quien "España gana".

El presidente del Gobierno ha enviado al presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, un telegrama de felicitación por las 11 medallas obtenidas por la delegación nacional en el Mundial de Atletismo Paralímpico, clausurado este domingo.

El atleta ciego Gerard Descarrega y su guía, Marcos Blanquiño, conquistaron la primera medalla de oro para la delegación nacional durante la quinta jornada del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico, que se celebra en Londres hasta el 23 de julio.

El ex ala defensivo de los Dolphins de Miami, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio que se originó en una casa en la que también se encontraban una mujer y su hija.
Te proponemos un entrenamiento que consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado, para que todos podáis estar a punto este verano. ¿Te sumas al reto?

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125