OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El director técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Ramón Cid, ha diseñado una selección de 76 atletas -46 hombres y 30 de mujeres- para representar a España en el 23º Campeonato de Europa de Amsterdam.

El Campeonato de Europa de Atletismo Paralímpico de Grosseto (Italia) ha dejado un total de 21 medallas para el equipo paralímpico español, que finaliza en sexta posición del medallero con siete oros, siete platas y siete bronces.

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha anunciado su lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, una convocatoria en la que figuran 23 nadadores con liderazgo de Mireia Belmonte.

El oro de Xavi Porras, la plata de Martín Parejo y los bronces de Joan Munar y Lorenzo Albaladejo aumentan hasta 13 medallas el botín logrado por el equipo paralímpico español durante el Campeonato de Europa de Atletismo de Grosseto (Italia).

La leyenda los pesos pesados falleció hoy a los 74 años de edad en un hospital de Phoenix(Arizona, EEUU) donde había sido ingresado el pasado jueves por problemas respiratorios.

La nadadora Teresa Perales, ganadora de 22 medallas en cuatro Juegos Paralímpicos, opta al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016, cuyo jurado se reunirá los próximos días 7 y 8 de junio en Oviedo.

La Audiencia Provincial de Palencia desestima el recurso sobre protección del derecho fundamental a la intimidad y a la protección de datos de carácter personal interpuesto por la atleta Marta Domínguez contra la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

La OMS asegura que "no hay ninguna justificación de salud pública" para posponer o cancelar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, como han sugerido 150 científicos debido al zika.

Ocho deportistas canarios han sido preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Entre los nadadores que acudirán a Brasil está Michelle Alonso e Israel Oliver, que ya tienen asegurada una plaza para los Juegos.

El equipo paralímpico español de natación ha logrado 14 oros, 10 platas y 13 bronces en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, disputado en Funchal (Portugal) entre el 1 y el 7 de mayo.

El equipo español acumula 32 medallas en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica después del oro de Teresa Perales, la plata de Israel Oliver y el bronce de Sebastián conseguidos en la penúltima jornada de competición.

Sarai Gascón, Teresa Perales e Israel Oliver se han colgado el oro en la quinta jornada del Europeo de Natación paralímpica que se celebra en Portugal, mientras que Núria Marquès se ha llevado una plata y Ariadna Edo un bronce.

Sarai Gascón en los 200 metros estilos, Michelle Alonso y Ricardo Ten en 100 braza y el relevo femenino de 4x100 libre han brillado en lo más alto del podio durante la cuarta jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica, en Funchal, (Portugal).

Los oros de Sarai Gascón e Israel Oliver, las platas de Teresa Perales, David Levecq, Miguel Luque y Núria Marquès, junto al bronce de Sebastián Rodríguez aumentan hasta las 17 medallas el botín de la delegación española desplazada a Funchal.

Una medalla de oro con récord europeo para Núria Marquès, plata para Judith Rolo y bronce para Teresa Perales y el relevo mixto son el botín logrado por nuestra delegación desplazada a Funchal durante la segunda jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3125