OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

España ya conoce los horarios del Preolímpico de China
La Selección Femenina se medirá a Corea a partir de las 08:00 de la mañana (hora peninsular española) del jueves 6 de febrero de 2020. El sábado 8 (12:35 horas) China será el rival. Las de Lucas Mondelo cerrarán su participación en el Preolímpico el domingo 9 de febrero ante Gran Bretaña (08:00 horas).
KUWAIT: España cierra ante Canadá (7-15) con pleno y liderato la fase de grupos
La selección nacional masculina júnior ha vencido a Canadá en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Kuwait (7-15). Los de Svilen Piralkov acaban líderes del Grupo B con pleno de victorias y acceden directamente a los cuartos de final del campeonato.
Gala del Golf Español 2019: La emotiva y exitosa hora del homenaje y del reconocimiento
La sede del Comité Olímpico Español ha sido el escenario, por quinto año consecutivo, de la Gala del Golf 2019, donde la familia del golf español ha homenajeado a los grandes triunfadores de la temporada, protagonistas todos ellos de un año inolvidable, así como a diversas personas que han contribuido especialmente al desarrollo de esta actividad deportiva en nuestro país.
Liga Iberdrola: Sanse no falla y es campeón de invierno
Concluida la primera vuelta de la Liga Iberdrola, Sanse Scrum certifica su excelente momento de forma y se proclama campeón de invierno de la máxima competición femenina con el bonus de que ser el único equipo capaz de cosechar 6 victorias en 7 jornadas.
El Maratón de València 'una de las grandes competiciones deportivas de ámbito internacional'
Acompañado del concejal de Turismo e Internacionalización, Emiliano García, y de la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, el alcalde de València ha presentado los datos de impacto turístico del Maratón de ValènciaTrinidad Alfonso EDP. El acto ha contado también con la presencia de la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor; el gerente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, Juan Botella, y numerosos representantes de los sectores hotelero, de viajes y gastronómico, que dan apoyo a la organización del Maratón.
Iván Cano logra una medalla de bronce en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Dubai
Iván Cano ha logrado una nueva medalla para el equipo español en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Dubai. El saltador valenciano ha obtenido el bronce en la prueba de Longitud T13 (atletas con discapacidad visual) tras un concurso en el que batió su mejor marca personal con un salto de 7.04, tan sólo superado por el norteamericano Isaac Jean-Paul (plata, con 7.18) y el uzbeco Bekjon Chevarov (oro, con 7.23).
Fundación ONCE vuelve a apostar por el deporte adaptado
Fundación ONCE apoya la práctica del deporte base para personas con discapacidad con la donación de 38 sillas de ruedas a 12 escuelas de baloncesto en silla de ruedas, así como a la Fundación AXA.
España tiene ya 46 deportistas clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
Un total de 46 deportistas españoles han conseguido ya su plaza para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en alguno de los siguientes deportes: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, fútbol para ciegos, natación, piragüismo y tiro.
La pilota como 'el deporte valenciano por excelencia'
Ximo Puig apuesta por dar visibilidad a la pilota como 'el deporte valenciano por excelencia' y reforzar la presencia femenina. El president ha participado en el Palau en la presentación del campeonato individual femenino de 'raspall' Trofeo President de la Generalitat Valenciana-Bankia.
La golfista española Celia Barquín Arozamena, actual campeona de Europa Amateur Individual Femenina y Deportista del Año de la Universidad de Iowa State, ha sido asesinada en Estados Unidos.
Hay que tener cuidado con lo que se sube a las redes sociales, y si no que se lo digan al norteamericano, doce veces medallista olímpico, que subió una foto recibiendo una inyección de más de 100 ml.

El seleccionador español de fútbol para ciegos, Jesús Bargueiras, dio a conocer este lunes la lista de ocho jugadores de campo y dos porteros que defenderán la camiseta de España en el Mundial de Fútbol para Ciegos, que comenzará este jueves en Madrid.

El halterófilo español Marcos Ruiz, campeón de Europa Sub-23, ha dado positivo por "testosterona" y ha sido "suspendido provisionalmente", tal y como ha informado la Federación Internacional de Halterofilia (IWF).

La iniciativa "Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística" se ha convertido ya en un evento ineludible en la isla, donde cada año nadadores, expertos y aficionados se dan cita para apoyar a los pacientes con esta patología genética, crónica y degenerativa.

El jurado de los Premios Princesa de Asturias de los Deportes fue coherente con las pistas dadas en los días previos y ha decidido galardonar a deportistas que son símbolos más allá de la mera competición.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,2109375