OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Liga SACYR Asobal: El Barca empieza a desmarcarse
La jornada 1 de la Liga SACYR Asobal, marcada de nuevo por los aplazamientos de los partidos entre el Viveros Herol Nava y Bada Huesca, y Bidasoa Irún y Abanca Ademar León, llegaba a su fin con la victoria del Logroño La Rioja sobre el Liberbank Cantabria Sinfín (26:32). El cuadro riojano sumó un nuevo triunfo a su palmarés tras un partido en el que dominó de principio a fin gracias a la magia ofensiva de Tomás Moreira.
Susana Rodríguez, primera española que disputa dos disciplinas en unos mismos Juegos Paralímpicos
La atleta y triatleta Susana Rodríguez analizó en el programa 'Objetivo Tokio' de Teledeporte (TVE) cuáles son sus motivaciones y aspiraciones de cara a la gran cita japonesa.
El CSD activa el plan 'Concentrados en Tokio' por la compleja situación epidemiológica
El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha activado la Fase Cero del plan ‘Concentrados en Tokio’ en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, por el deterioro de la situación epidemiológica y con el objetivo de proteger y garantizar los entrenamientos de los deportistas olímpicos y paralímpicos que han ganado su plaza para los Juegos de Tokio o que están pendientes de competiciones clasificatorias.
Los Hispanos de Jordi Ribera hacia el Mundial de Egipto 2021
La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha publicado el calendario de juego y los horarios del Campeonato del Mundo de Egipto 2021, que se disputará del 14 al 31 de enero del próximo año.
El Campeonato de Europa de Natación Paralímpica se pospone hasta 2021
El Campeonato de Europa de Natación Paralímpica que se iba a celebrar este año en Madeira (Portugal) ha sido pospuesto hasta el 2021 y se celebrará entre el 16 y el 22 de mayo. Será la principal competición internacional de este deporte antes de los Juegos Paralímpicos y una de las últimas en que los nadadores españoles podrán acreditar sus marcas mínimas para Tokio.
Los Hispanos conocen el calendario de la II EHF EURO Cup
El combinado de Jordi Ribera, campeón continental en Noruega, Austria y Suecia 2020, se une a Croacia y a los países organizadores del próximo europeo, Eslovaquia y Hungría
La EHF cancela la Champions Cup de 2020
Debido a la situación atravesada por el COVID-19 que ha impedido organizar los torneos de balonmano playa previstos a nivel nacional en todo el continente, la EHF se ha visto obligada a cancelar la Champions Cup, que estaba programada del 1 al 4 de octubre.
Juan Antonio Valle, piragüista paralímpico: 'Me fijo mucho en la técnica de Saúl Craviotto'
El piragüista Juan Antonio Valle, clasificado para los Juegos Paralímpicos de Tokio, admitió este miércoles que observa la técnica de grandes referentes de este deporte, como el doble campeón olímpico Saúl Craviotto.
CAB Cartagena, nuevo equipo de Primera Nacional Masculina
El conjunto murciano ha aceptado la invitación de la RFEBM y se convierte en el tercer equipo de la región en competir en la categoría
Turismo para deportistas: Multiaventura para disfrutar de un verano diferente
En un verano en el que el turismo rural, la naturaleza y la seguridad mandan, el parque multiaventura Valterria, que mañana abre sus puertas, es el destino ideal en este verano para toda la familia. Ubicado en la Merindad de Valdeporres, en la zona norte de la provincia de Burgos, en sus cerca de 6 hectáreas de superficie conviven naturaleza, ocio, cultura y educación.
El Rey, a los deportistas de élite: 'España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis'
Los Reyes visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en el reinicio de los entrenamientos de los deportistas españoles de élite. Don Felipe les dijo que "España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis", en alusión a la pandemia del Covid-19.
Borja Pahissa, judoka paralímpico: 'Voy a dejarme hasta la última bocanada de aire para estar en Tokio'
El judoka onubense Borja Pahissa es una de las bazas de la selección española para estar en los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Tokio.
Preguntas y respuestas para los deportistas profesionales y federados de cara a la Fase 2 de la desescalada
El Consejo Superior de Deportes ha preparado un documento que da respuesta a las dudas más frecuentes de los deportistas profesionales y federados de cara a la Fase 2 de la desescalada, que esta semana ha comenzado en gran parte del país.
#ParaTriarmada presenta las aspiraciones españolas a las medallas en Tokio 2021
La Mesa Redonda de análisis del ciclo olímpico hasta Tokio organizado por la Federación Española de Triatlón congregó este viernes a los paratriatletas españoles más destacados, aquellos que ya tienen plaza para los Juegos Olímpicos y los que están cerca de lograrlo, para reflexionar sobre Tokio 2021.
Unos 150 deportistas paralímpicos reciben un kit de seguridad contra el coronavirus
Los cerca de 150 deportistas paralímpicos incluidos en el Plan ADOP han comenzado a recibir en sus domicilios un kit de material de seguridad y control enviado por el Comité Paralímpico Español (CPE) para ayudarles a reanudar sus entrenamientos ya fuera de sus casas, de acuerdo con las normas dictadas por el Gobierno para la desescalada del confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875