OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

A por el mundial: Los Hispanos se meten en semifinales en un partido para el recuerdo
(Foto: RFEB)
La selección española tira de épica para ganar a Noruega en la segunda prórroga (34:35; 13:12 al descanso) de los cuartos de final y se meten, de nuevo, en la pelea por las medallas del Campeonato del Mundo 2023.
Triple salto: Medallistas olímpicas, mundiales y europeas se citan en Madrid
La subcampeona olímpica Patrícia Mamona y la medallista de bronce mundial Tori Franklin se enfrentarán el 22 de febrero en Madrid, en el sexto y penúltimo mitin del World Athletics Indoor Tour Gold 2023.
¿Qué supone que los Hispanos hayan caído ante Francia?
(Foto: International Handball Federation)
Los Hispanos han encajado esta noche su primera derrota en el Campeonato del Mundo de Suecia y Polonia 2023 a manos de Francia (26:28, 13:13 en el descanso), en el tercer y último partido de la Main Round celebrado en el TAURON Arena Kraków.
Buen estreno de Los Hispanos en el Mundial
(Foto: RFEB)
Los Hispanos se han estrenado en el Campeonato del Mundo de Suecia y Polonia 2023 con victoria ante Montenegro (30:25, 15:12 en el descanso) en el TAURON Arena Kraków, en la primera jornada de la Preliminary Round.
Comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola de Rugby
La Liga Iberdrola de Rugby no descansa y comienza la segunda vuelta tras coronar el pasado domingo a las vigentes campeonas, Corteva Cocos Rugby, como campeonas de invierno. La octava jornada de la máxima competición femenina de rugby llega marcada por los enfrentamientos entre los cuatros primeros clasificados con los cuatro últimos.
El taekwondo español volvió a subir al pódium en la última y exigente cita del año 2022
Adriana Cerezo (-49 kg) y Dalia Santiago (k44 +65 kg) conquistaron nuevas medallas de bronce en la final del Grand Prix de Riad (Arabia Saudí), evento de máximo nivel competitivo y en el que estuvieron presentes los 16 mejores clasificados del ranking olímpico y los 8 del paralímpico. Además de las dos medallas, los deportistas españoles lograron cuatro quintos puestos, sumando valiosos puntos en la clasificación de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los triatletas paralímpicos defienden que 'somos un faro en el que se están mirando otros deportes'
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, recibió esta semana en la sede del organismo en Madrid a los cinco deportistas que subieron al podio en el reciente Mundial de Triatlón Paralímpico de Abu Dabi (Emiratos Árabes): Susana Rodríguez, Andrea Miguélez, Daniel Molina, Lionel Morales y Marta Francés.
Alejandro García y el equipo masculino de atletismo, bronces en Uphill
Gran estreno de #EspañaAtletismo en el Campeonato del Mundo de Mountain & Trail Running, logrando las dos primeras medallas en la especialidad de Uphill gracias a los bronces de Alejandro García en individual y el equipo masculino en la categoría de equipos.
Niko Shera consigue la plata en el Grand Slam de Abu Dabi

El judoca español Nikoloz Sherazadishvili tuvo que conformarse con la medalla de plata en el Grand Slam de Abu Dabi, tras ser descalificado en la final de la categoría de hasta 100 kilos que le enfrentó este domingo con el canadiense Kyle Reyes.

Comienza el Grand Prix de Manchester de taekwondo con París 2024 como objetivo
El taekwondo español afronta una de las citas más exigentes del calendario esta semana en Manchester, sede del tercer Grand Prix del año.
La espectacular ruta de maratón olímpica de 2024
La ruta del maratón para los Juegos Olímpicos de París 2024 fue revelada esta semana por el Comité Organizador, detallando un recorrido circular espectacular y desafiante que va desde el Hôtel de Ville en París hasta Versalles y viceversa, terminando en Esplanade des Invalides.
A por el mundial: Conoce a las Leonas7s que intentarán hacerse con la victoria
La Selección Española de Rugby 7s femenina afronta uno de los momentos cumbre de la temporada, el Campeonato del Mundo de Rugby 7s, para el que consiguieron una agónica clasificación a finales de Julio contra Bélgica 14-12.
Piragüismo: España reina en las aguas de Europa

El equipo español de piragüismo protagonizó una nueva jornada histórica el domingo, al conseguir 15 medallas en el Campeonato de Europa de Múnich 2022, obteniendo el mejor resultado de nuestra historia.

Nerea Langa se hace con el tercer oro del equipo español en los World Games 2022
Nueva victoria española, y es que Nerea Langa se ha colgado la medalla de oro en la vuelta sprint al circuito de los World Games 2022.
Ruth Beitia recibe por fin el bronce de Londres 2012
(Foto: COE)

La medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya luce en el pecho de Ruth Beitia. Nueve años y once meses después, y a más de 1700 kilómetros de Londres, la atleta cántabra ha recibido en el Comité Olímpico Español la presea conquistada en salto de altura durante la cita olímpica celebrada en la capital británica.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,4208984375