OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La delegación española cosechó seis medallas durante la primera jornada del Campeonato de Europa de Natación paralímpica que se celebra en Madeira.

El velódromo sin terminar es el mayor desafío de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a 100 días del inicio de la cita, señala Eduardo Paes, el alcalde de la ciudad.

La natación paralímpica española ha demostrado estar en un excelente momento de forma poco días antes del Campeonato de Europa que se disputará en Madeira (Portugal) del 1 al 7 de mayo, con dos récords del mundo.

La selección española de balommano no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 después de un triunfo insuficiente (23-25) este domingo ante Suecia.

La selección española de waterpolo estará de nuevo en los Juegos Olímpicos tras imponerse (7-8) a Canadá en los cuartos de final del Preolímpico de Trieste.

¿Mireia Belmonte o Nadal?

Más de 67.000 personas han apoyado con su firma la petición de 'Change.org' al Comité Olímpico Español (COE) para que Mireia Belmonte, doble subcampeona olímpica en Londres, sea la abanderada española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y no Rafa Nadal.

El coronel Adilson Moreira, encargado de los operativos de seguridad de cara a los Juegos Olímpicos de Río, dimite debido a sus diferencias con el Gobierno de Dilma Rousseff.

La selección española femenina de waterpolo se llevó una trabajada victoria (10-7) este sábado ante Holanda para asegurarse el pase a la semifinal del Preolímpico que se celebra estos días en Gouda y asegurarse así su presencia en los Juegos Olímpicos del próximo verano.

El equipo paralímpico español de ciclismo regresa del Campeonato del Mundo en pista con cuatro metales: un oro a manos de Alfonso Cabello, una plata conquistada por Ignacio Ávila y Joan Font, y los bronces logrados por Eduardo Santas y el equipo de velocidad.

El aún seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, anuncia que ha firmado la presentación de la candidatura de la nadadora paralímpica Teresa Perales como Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016.

La pareja española integrada por Ona Carbonell y Gemma Mengual se hizo en Río de Janeiro con el primer puesto en la ronda de ejercicios técnicos del preolímpico de natación sincronizada y ratificó su favoritismo para clasificar a los Juegos de Rio.

La selección española de gimnasia rítmica firma una brillante participación en la prueba de la Copa del Mundo disputada en Espoo (Finlandia) tras conseguir tres medallas, cada una de un metal diferente.

La selección española femenina de waterpolo pierde su corona continental al sucumbir con Holanda (15-14) en semifinales del Campeonato de Europa de Serbia, un encuentro muy igualado que ha finalizado en empate (9-9) y tras la tanda de penalti.

La empresa ElPozo Alimentación se ha convertido en nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 gracias al acuerdo de patrocinio firmado en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La selección española masculina de balonmano afronta el Campeonato de Europa, que se disputará en Polonia desde este viernes al domingo 31 de enero, con el objetivo de volver a estar en la pelea por las medallas y acceder así a los JJOO de Río.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,21875