FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

¿Organismos sanitarios pagando por un producto falsificado de Johnson & Johnson?
Las tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre de la firma Johnson & Johnson que han sido falsificadas están vendiéndose en farmacias no sólo de la comunidad andaluza, tal y como ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad. También se ha detectado que se distribuyen en Canarias, Galicia y Valencia.
mil21 aporta nuevos datos sobre el supuesto fraude de Johnson & Johnson
La empresa farmacéutica Johnson & Johnson, fabricante de las tiras reactivas para la medición de la glucosa en sangre de los pacientes diabéticos, no informó a Platinum Equity de que en la sanidad española su producto estrella estaba siendo falsificado, por lo que las ventas del mismo habían caído a cifras ridículas. Así lo ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad.
Utilizar la diabetes como negocio

Desde hace varios años, en las farmacias de la comunidad andaluza venden presuntamente, como auténtico, el medicamento One Touch Ultra, destinado a que los pacientes de diabetes se midan la glucosa y así puedan dosificar su tratamiento. Así lo ha desvelado mil21, el periódico digital dirigido por Joaquín Abad.

¿Pudo Pablo Escobar financiar la campaña electoral de Felipe González en 1982?

En ‘Andorra Connection’, el último libro de la exitosa saga ‘El Andorrano’ del periodista Joaquín Abad, se dedican varios capítulos a novelar algunos episodios oscuros de la política española durante los primeros gobiernos del felipismo.

'Andorra Connection' o cómo Joaquín Abad ha dibujado un escenario inédito del Principado
¿Qué tiene que ver Pablo Escobar con Andorra? ¿Cómo se fraguó el origen de la fortuna familiar de los Pujol escondida durante décadas en este considerado como “paraíso fiscal”? Tras el éxito de ‘El andorrano’, convertido en el libro más vendido de la historia en el Principado, y de su secuela, ‘Y la luz llegó a Andorra’, Joaquín Abad desvela el origen delictivo y criminal reciente del pequeño país en su nueva novela: ‘Andorra Connection’, fruto de muchos años de investigación y documentación que arrojan luz sobre algunos de los casos de corrupción, narcotráfico y blanqueo más polémicos de nuestra época.
Marta Torrejón y Honey Thaljieh, ponentes en el World Soccer Congress
La Real Federación Española de Fútbol, junto a la consultora Palabe, impulsa el World Soccer Congress 2019, que tendrá lugar en Barcelona los días 12 y 13 de abril.
Joaquín Abad sorprende con la reedición de ‘Y la luz llegó a Andorra’: Cartas, mensajes ocultos y una linterna para descifrarlos
Tras el asombroso éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’. Una novela de tintes reales cuya segunda edición llega cargada de novedades: cuenta con diez cartas secretas plagadas de mensajes ocultos, visibles gracias a la linterna UV que incluye la nueva edición.
El Ayuntamiento de Madrid ha organizado la ‘I Gala de Mujeres Deportistas’ para dar visibilidad a las campeonas españolas y homenajearlas por sus triunfos. Tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y será retransmitida en directo por el canal de televisión La Otra de Telemadrid.
Pese a que parece más una noticia de épocas pasadas, la última novela del periodista Joaquín Abad, ‘El Andorrano’, se enfrenta a la censura en pleno siglo XXI.
Tal y como desvela el confidencial mil21, el gobierno central y la Junta de Andalucía estarían aprovechándose de dudosas subastas farmacéuticas, sobre todo en lo referente a la legalidad, el origen y la calidad de los medicamentos seleccionados, lo que ha abierto el debate en torno al ahorro producido y el impacto que tiene la instauración de esta medida sobre el personal sanitario y los pacientes.

La nadadora Mireia Belmonte será la abanderada de la delegación española en la ceremonia de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) mostraron su rechazo al posible acuerdo de la Abogacía del Estado con Cristiano Ronaldo por el que al delantero se le rebajan las cuotas presuntamente defraudadas en 9 millones de euros.

La selección española jugará este sábado el partido por el quinto y sexto puesto del Mundial de Fútbol para Ciegos después de vencer este jueves a Inglaterra en la tanda de penaltis, ya que ambos equipos empataron a cero goles en el tiempo reglamentario.

La selección española debutó con una victoria contra Tailandia por 2-1 en el partido inaugural del Mundial de Fútbol para Ciegos, que se celebra hasta el próximo 17 de junio en el Colegio Sagrado Corazón de Madrid con la participación de 16 equipos nacionales.

Los 44 partidos que se jugarán en el Mundial de Fútbol para Ciegos, que se disputará en Madrid desde este jueves hasta el próximo 17 de junio, serán retransmitidos vía 'streaming' a través de la web oficial del campeonato: 'www.madrid.mundialfutbolciegos.com'.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,4219970703125