FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Próximamente en Xbox Game Pass: Minecraft Dungeons, Alan Wake, Cities: Skylines y más
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos para Xbox Game Pass. El catálogo de Xbox Game Pass para Consola crece estos días con los siguientes títulos...
'Halo 2: Anniversary', ya disponible en PC con 'Halo: The Master Chief Collection'
343 Industries ha lanzado 'Halo 2: Anniversary' en PC como parte de 'Halo: The Master Chief Collection', ya disponible en Xbox Game Pass para PC (Beta), Microsoft Store y Steam.
'Final Fantasy VII Remake' y 'Resident Evil 3' entre lo más descargado de abril en PlayStation Store
Desde el blog de PlayStation denominan de manera acertada a abril de 2020 como 'el Mes del Remake', ya que se han publicado varios clásicos remasterizados en una sucesión rápida. Los grandes esfuerzos por parte de Square Enix y de Capcom se ven reflejados en la lista de lo más descargado de abril para PS4.
Gears Tactics, ya disponible en Windows 10, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Steam
Gears Tactics ya está disponible en Windows 10, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Steam. Desarrollado por The Coalition y Splash Damage, Gears Tactics es un juego de estrategia por turnos de ritmo frenético que se ambienta doce años antes del primer Gears of War y presenta una historia de liderazgo, supervivencia y sacrificio.
Día del libro: Redescubre a Juan Carlos I de la mano de Joaquín Abad

El escritor, periodista y empresario, Joaquín Abad, se sumerge sin recelo alguno en la Casa Real española en su último libro, ‘Descubriendo a Juan Carlos I’, en el que habla sin tapujos de las hazañas del monarca, tanto en su faceta amatoria como comisionista. Una vida llena de polémicas, riqueza y mujeres.

Próximamente en Xbox Game Pass: Gears Tactics, The Long Dark, Deliver Us The Moon, Gato Roboto y más
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos para Xbox Game Pass en abril. Atentos a las próximas novedades...
Predator: Hunting Grounds, Trials of Mana, MotoGP 20 y más lanzamientos en PS4.
Con los lanzamientos de PlayStations Store de esta semana, tendrás que demostrar que eres cazador y no presa en el shooter multijugador más popular, Predator: Hunting Grounds.
Deportistas olímpicos y paralímpicos transmiten su futuro incierto a los Reyes
Varios deportistas y representantes del mundo del deporte trasladaron a los Reyes el futuro incierto que afrontan debido a la crisis del Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus, que ha obligado a suspender todas las competiciones y entrenamientos, y a aplazar a 201 citas como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio que iban a celebrarse este verano.
Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition y Troubleshooter, entre otros, debutan en PS4
Esta semana en PlayStation Store, el frente postapocalíptico se diversifica con la enorme expansión Wastelanders para Fallout 76, el RPG online de Bethesda, las tácticas por turnos y los simuladores de relaciones se combinan en Troubleshooters, y Puzzle Bobble 2 aporta una dosis de clásica acción frenética de puzles a PS4.
iPhone SE: Así es el teléfono más asequible de Apple
Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación, un nuevo iPhone muy potente con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID para una seguridad líder en la industria. El iPhone SE es el modelo más asequible de la gama y presenta un diseño compacto que se ha reinventado de arriba abajo.
Call of Duty: Modern Warfare fue el juego más descargado de PlayStation Store en marzo
Call of Duty: Modern Warfare fue el juego de PS4 más descargado de PlayStation Store en el mes de marzo, mientras que su modo multijugador Warzone alcanzó el top 1 de descargas de F2P. A pesar de haber salido el 31 de marzo, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remasterizado se coló en el top 20.
Los editores de publicaciones periódicas necesitan medidas urgentes para su supervivencia
La AEEPP reclama al Gobierno compensaciones por los ingresos perdidos y los costes que acarrea mantener una actividad esencial en las circunstancias actuales. El IVA digital reducido y la ejecución de los pagos adeudados por las administraciones públicas son prioritarios para los editores. Junto a las medidas urgentes es necesario un plan estratégico para el sector editorial, garante de la democracia en la lucha contra la desinformación.
Estas son las novedades de PS Store de esta semana
Si eres fan de Final Fantasy, es posible que hayas estado esperando esto mucho tiempo… Uno de los juegos más emblemáticos de la historia, el impresionante remake de Final Fantasy VII finalmente llega a PS4 esta semana y aprovecha al máximo la tecnología actual para recrear y expandir la legendaria aventura RPG de Square Enix para los jugadores de la vieja escuela y de hoy día.
El Comité Paralímpico Español apoya a sus deportistas confinados con una nueva plataforma tecnológica

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha puesto en marcha una plataforma tecnológica cuyo objetivo es acercar a los deportistas con discapacidad los servicios previstos en el Plan ADOP para facilitar al máximo la preparación deportiva la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Consejos e información para un uso responsable de los videojuegos
Los padres deben acompañar a los más pequeños y guiarles durante el proceso de aprendizaje y elección de títulos.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625