FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Pedro Sánchez inaugura el XV Congreso de Editores de prensa de la AEEPP
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez abrirá el próximo 16 de septiembre a las 10 de la mañana, la decimoquinta edición del Congreso de Editores que convoca anualmente la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).
Ayrton Senna tendrá su propia serie en Netflix
Netflix ha anunciado la producción del primer drama de ficción sobre el ídolo brasileño Ayrton Senna da Silva (1960-1994). El proyecto brindará a los fans la oportunidad de cruzar la línea de meta no solo con Senna, sino con Beco o Becão, los cariñosos apodos por los que su familia y amigos conocían al piloto.
Ya hay fecha de lanzamiento para Crysis Remastered
Pegado a los talones de su lanzamiento para Nintendo Switch, Crytek ha anunciado que Crysis Remastered saldrá en PC, Xbox One, y PlayStation 4 el 18 de septiembre.
Netflix estrena el documental sobre la historia de los Juegos Paralímpicos
El documental ‘Rising Phoenix’, puesto en marcha por el Comité Paralímpico Internacional (IPC), ve la luz en 190 países a través de Netflix. El estreno de la película estaba previsto que coincidiera con el arranque de la competición paralímpica en los Juegos de Tokio, pero éstos han sido aplazados un año a causa de la pandemia de Covid-19.
Libros prohibidos: Joaquín Abad y el Nuevo Orden Mundial instalado en España por Soros

El periodista Joaquín Abad, desentraña la tela de araña de sociedades abiertas, fundaciones y organizaciones filantrópicas a nivel global que durante años han influido en muchas de las crisis y conflictos sufridos por los países que eran objeto de atención del magnate, George Soros. Un Nuevo Orden Mundial que ha recaído en España de la mano de decenas de personas a las que se ponen nombre y apellidos en un libro de reciente publicación y que ya ha provocado todo tipo de reacciones en las más altas esferas.

Los Battletoads regresan 26 años después
Veintiséis años después de que su último juego llegara a los salones recreativos, la espera por fin ha terminado... ¡Los Battletoads están de vuelta!
Videojuegos: ¿Qué perjuicios pueden causar?
El sector del videojuego es uno de los que más dinero mueve de nuestro país y uno de los que más adeptos tiene. En 2019, registró una facturación de 1.479 millones de euros, se comercializaron más de 1 millón de videoconsolas y 4,2 millones de accesorios.
Deportes con bajo impacto ideales para quienes hace tiempo no hacen deporte
El sedentarismo en la contingencia ocasiona efectos negativos para la columna. Pasar demasiado tiempo sentados y la poca actividad física son los causantes del dolor de espalda.
Invierno espeluznante llegará a Minecraft Dungeons el 8 de septiembre
¿Y este frescor? Invierno espeluznante, la segunda expansión de Minecraft Dungeons, estará disponible el 8 de septiembre en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para jugadores con la Edición de héroe o el Pase de héroe.
Videojuegos: Así es Killjoy, la nueva agente de Valorant
Los jugadores de Valorant no han tenido que esperar mucho para conocer a la nueva agente del título: Killjoy. Riot Games presenta a esta inventora alemana que usa su tecnología para intentar acabar con sus enemigos.
Alerta gamer: Xbox Game Pass Ultimate incluirá juegos en la nube sin coste adicional
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha publicado un blog anunciando que, en septiembre de 2020, Xbox Game Pass Ultimate incluirá acceso al juego en la nube sin coste adicional.
'Halo 3' ya está disponible en PC
343 Industries celebra el lanzamiento de 'Halo 3' como parte de 'Halo: The Master Chief Collection' en PC, ya disponible con Xbox Game Pass para PC (Beta), en Microsoft Store y Steam.
El Comité Paralímpico Español celebrará elecciones antes de que acabe 2020
La Asamblea General del Comité Paralímpico Español (CPE) aprobó este lunes el reglamento electoral por el que se convocarán elecciones a la Presidencia y demás cargos de representación de esta entidad en el último trimestre de 2020. El actual presidente, Miguel Carballeda, manifestó su intención de presentarse a la reelección.
El hockey sobre hielo base de la nueva serie de HBO, 'Beartown'
La serie sueca 'Beartown' se estrenará en todos los territorios de HBO Europe de forma simultánea este otoño. La ficción, basada en la exitosa novela de Fredrik Backman, está dirigida por Peter Grönlund y está protagonizada por Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.
El deporte español perderá 4.600 millones de euros este año por el coronavirus
La crisis del coronavirus, que mantuvo a España bajo el estado de alarma del 14 de marzo al 20 de junio, generará este año 4.616 millones de euros en pérdidas para el deporte español, así como 1,4 millones menos de personas que hacen actividad física, un 31% menos de ingresos para los deportistas y una caída similar en el empleo.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625