FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Cataluña y Aragón intentarán celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno 2030
El Comité Olímpico Español ha emitido un comunicado sobre la posible candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2030.
¿Un descanso del juego? Estos son los estrenos que nos traen las plataformas de streaming
Esta semana tenemos una pequeña rebelión en las plataformas de streaming, y es que todas nos traen grandes estrenos y regresos, donde destacan las producciones españolas: 'Élite' (Netflix), 'Madres. Amor y vida' (Amazon), 'Las niñas de cristal' (Netflix), 'Sentimos las molestias' (Movistar+), así como apuestas internacionales como la esperada 'Tokyo Vice' (HBO Max) o 'Vaya tela, Sam' (Disney+).
Películas, series y documentales de estreno para descansar de las pistas de juego
Volvemos una semana más a repasar todas las novedades que llegan a las principales plataformas de estreno, con algunos títulos tan interesantes como 'Caballero Luna' y 'El sueño de Nate', en Disney+; 'Julia' y 'Moonshot', en HBO Max; 'Slow Horses' en Apple TV+ o el regreso de 'El internado' en Amazon Prime Video.
¿Contará la nueva Ley del Deporte con las personas con discapacidad?
El Comité Paralímpico Español (CPE) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) acogen con satisfacción y optimismo el inicio del trámite parlamentario de la nueva Ley del Deporte, que se encuentra ya en el Congreso de los Diputados, y reclama a todos los partidos políticos que hagan un esfuerzo de consenso para lograr una buena ley que suponga un gran avance en materia de deporte de personas con discapacidad.
'Los Bridgerton' ya están de vuelta... y no son los únicos
Del regreso de 'Los Bridgerton' a Netflix al estreno de 'Ice Age: Las aventuras de Buck Wild' en Disney+, el documental 'One Perfect Shot' de HBO Max o la ceremonia de los premios Oscar en Movistar+, las principales plataformas de streaming nos traen todo tipo de novedades para los próximos días.
Más novedades de streaming para descansar del terreno de juego
Una nueva semana y una nueva oportunidad para poder ver los principales estrenos de las plataformas de streaming, que en muchas ocasiones ni siquiera pisan las salas de cine para colarse en el salón de nuestras casas.
Streaming: Descansemos un poco del campo de juego con estos estrenos
Semana de importantes estrenos en las principales plataformas de streaming, con 'Red' (Disney+) como una de las grandes novedades, así como la serie 'Érase una vez... pero ya no' o 'El proyecto Adam' en Netflix, así como la aplaudida 'Los últimos días de Ptolemy Grey' (Apple TV+).
8 de marzo: Las ocho mujeres del deporte olímpico español
Sandra Sánchez, Fátima Gálvez, Queralt Castellet, la selección femenina de waterpolo, Maialen Chourraut, Adriana Cerezo, Teresa Portela y Ana Peleteiro han sido los grandes nombres propios femeninos del olimpismo español durante el último año. Ocho mujeres que se han subido al podio olímpico. Ocho mujeres que día tras día pelean por cumplir sus sueños. Ocho mujeres que con su esfuerzo, trabajo y dedicación reivindican el papel de la mujer en el deporte. Ocho mujeres referentes en España y en el mundo.
Con tanto estreno no vas a querer ver más deportes...
Semana de altura en cuanto a estrenos se refiere en Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Starzplay. Regresa 'Killing Eve' con su temporada final, mientras que debuta el esperado spin-off de 'Vikingos', 'All American: Homecoming', 'En la tormenta' o las españolas 'La edad de la ira' y 'Operación Marea Negra'.
Ceremonia de Clausura de Beijing 2022: Adrián Díaz será el abanderado español
El patinador Adrián Díaz, diploma olímpico en danza sobre hielo junto a Olivia Smart, será el abanderado del Equipo Olímpico Español de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
Descansa del terreno de juego con estos estrenos
Una semana más, nos hacemos eco de todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ y Apple TV+, con algunas protagonistas como 'Madres paralelas', 'Dune', 'La matanza de Texas', 'Separación' o 'Alguien está mintiendo'.
Fuera de juego: Una de streaming para descansar de tanto deporte
Nueva semana de estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, HBO Max, Filmin, Starzplay y Apple TV+. ¡Apunta tus favoritos!
Los atletas de Beijing 2022 firman el Mural de la Tregua Olímpica
Los murales de la Tregua Olímpica en las Villas Olímpicas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 se inauguraron hoy durante una ceremonia en el Flag Mall de la Villa Olímpica de Beijing. Los atletas y funcionarios participantes están invitados a mostrar su compromiso con la construcción de un mundo pacífico a través del deporte mediante la firma del Mural.
Fuera de juego: Estrenos de streaming para aparcar los deportes por un rato
Un miércoles más, echamos un vistazo al aluvión de estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, HBO Max, Filmin y Apple TV+. Abre el bloc de notas y apunta tus favoritos...
Van Life: La autocaravana como el mejor transporte para viajar
Indie Campers es una experta en este tipo de viajes en autocaravanas, por ello, ha recogido seis lugares Patrimonio de la Humanidad que podemos visitar partiendo de Oslo (Noruega) o Helsinki (Finlandia)...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,779296875