FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Conferencia Sectorial de Deporte
Conferencia Sectorial de Deporte
Tras el visto bueno del pasado martes en el Consejo de Ministros de los criterios de reparto, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha concretado a los consejeros de las comunidades autónomas las líneas de inversión de esta partida.

Se estima que 1 de cada 3 deportistas infectados por COVID-19 mantiene síntomas persistentes durante semanas

Afectados por COVID persistente en CIRLongCovid
Afectados por COVID persistente en CIRLongCovid
A finales del pasado mes de octubre se celebraron en Madrid las jornadas del CIR Long Covid, una nueva oportunidad para escuchar en primera persona a pacientes afectados por el conocido como COVID persistente, aportando su difícil experiencia ante una enfermedad desconocida para el imaginario colectivo, aunque cada vez menos.
'Infinite', el estreno de la semana en Amazon Prime Video
'Infinite', el estreno de la semana en Amazon Prime Video
Una semana más, os traemos todo un aluvión de estrenos a las principales plataformas de streaming. Los realities españoles debutan en Netflix con 'Insiders', aunque también llegan títulos tan esperados como 'Fauces en la noche' o el regreso de 'Dinastía' y 'Locke & Key'. Pero hay más, ya que 'Infinite' aterriza en Amazon Prime Video con Mark Wahlberg encabezando el reparto, así como la prometedora 'Invasión' de Apple TV+, de la mano de David Weil. Todas las series, películas y documentales de estreno a continuación...
La llama olímpica de Beijing 2022 se enciende en la antigua Olimpia
La llama olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 se encendió en la antigua Olimpia, Grecia. Esto marca el inicio de su viaje a China donde, en poco más de 100 días, comenzarán los Juegos.
Beijing 2022: actualizaciones sobre espectadores, vacunación y contramedidas COVID-19
El Comité Olímpico Internacional (COI) celebró una reunión de la Junta Ejecutiva (CE) hoy, en presencia del Comité Paralímpico Internacional (IPC). Beijing 2022 informó a la JE de los principios que ayudarán a que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno sean seguros y exitosos según lo programado.
¿A un paso de equiparar las primas de Olímpicos y Paralímpicos?
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, señaló este miércoles en Tokio (Japón) que el "deseo" del Gobierno es conseguir la igualdad de los premios por medallas que logran deportistas españoles en Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Remata el verano ahorrando en el supermercado que elijas
El ahorro, comprando en Alcampo y en Gadis, por poner un ejemplo, puede ser de 800 euros al año. Comparamos los precios de varias cadenas de supermercados, tanto en productos de marca como propios.
De récord: 12 federaciones aportan deportistas al equipo paralímpico español en Tokio 2020
Un total de 12 federaciones deportivas españolas aportarán deportistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que comenzarán el próximo 24 de agosto y concluirán el 5 de septiembre con la presencia de cerca de 4.400 participantes procedentes de al menos 160 países. España competirá en 15 de las 22 disciplinas del programa oficial.
Paralímpicos: 142 deportistas españoles inician el viaje a Tokio
La delegación española, formada por 229 personas, inicia esta semana su traslado a Tokio para disputar, entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre, los XVI Juegos Paralímpicos. En total, se van a desplazar a la capital nipona 142 deportistas -127 de ellos con discapacidad y 15 de apoyo-, y 87 miembros más, entre entrenadores, médicos, fisioterapeutas, mecánicos y personal de organización.
El 55,59% de nuestros deportistas están entre los 8 mejores del mundo
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalizan para la delegación española con un total de 17 medallas, 3 oros, 8 platas y 6 bronces, además de 42 diplomas. Unos números que se mantienen en la línea de las últimas ediciones e igualan los metales conseguidos en Rio 2016.
Un estudio revela el porqué de los golpes de calor en los Juegos Olímpicos de Japón
Las temperaturas muy elevadas son cada vez más frecuentes en las ciudades de Asia oriental, según un estudio de Greenpeace. Investigadores de la organización han analizado los datos de temperatura de 57 ciudades en China continental, Corea y Japón y han descubierto que el calor ha llegado este año antes que nunca a más del 80% de las metrópolis.
Tokio 2021: 135 deportistas conformarán el equipo paralímpico español
El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, y el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, hicieron pública este miércoles la relación de 135 deportistas que acudirán a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre. La delegación nacional estará formada en total por 221 personas.
Nuevo ministro de Cultura y Deporte
El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado en la sede ministerial, en el que ha recibido la cartera de manos de su predecesor, José Manuel Rodríguez Uribes, en presencia de la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero.
Primer congreso en Andorra de escritores de novelas de espionaje
En Andorra la Vella y otras parroquias del Principado se celebrará, del 16 al 19 de noviembre, el primer Congreso de escritores de novelas de espionaje, organizado por los miembros del Club Le Carré, en honor al escritor que hizo popular ese género dentro de la novela con la obra El espía que surgió del frío.
Fuera de juego: Grifols y el gobierno andorrano planean implementar un laboratorio de bioseguridad, nivel P3, en una Reserva de la Biosfera
En su comunicado de prensa del 28 de abril de 2021, el laboratorio Grifols ha anunciado su próxima ubicación en la singular localidad de Ordino, propuesta a la Unesco como Reserva de la Biosfera.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,34375