FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Inaudito: Le ofrecen la eutanasia a una exparalímpica por pedir una silla salvaescaleras
(Foto: Canadian Paralympic Committee)

Conmoción en Canadá, y es que las redes sociales del país han ardido al enterarse de una noticia que, cuando menos, es indignante. Una deportista paralímpica retirada, Christine Gauthier, ha denunciado que, después de que se quejara de la falta de una silla salvaescaleras en su casa, el mismísimo Departamento de Asuntos de Veteranos le ofreció aplicarle la eutanasia.

¿Una de estrenos para rebajar la tensión del Mundial?

Un miércoles más, os traemos todos los estrenos de las principales plataformas de streaming, que en esta ocasión llegan repletas de títulos muy esperados de cara a unos días de frío y puente.

No todo es el Mundial: Todos los estrenos de la semana en las plataformas de streaming
Un nuevo miércoles y, pese a que no hay tanto volumen de estrenos como en semanas anteriores, sí llegan títulos interesantes a las plataformas de streaming, entre los que destacan: 'Echo 3' (Apple TV+), 'Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas' (Disney+), 'Miércoles' (Netflix) o 'La sagrada familia' (HBO Max).
Fuera de juego: Así llega la Navidad a las plataformas de streaming
Un miércoles más os presentamos todos los estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming, destacando los siguientes títulos: 'Desencantada: vuelve Giselle', en Disney+; 'El espíritu de la Navidad', en Apple TV+; 'Una nueva historia de navidad' y 'La vida sexual de las universitarias' en HBO Max; 'El país de los sueños', '1899' o 'Élite' en Netflix.
Fuera de juego: ¿Qué nos traen los estrenos de streaming esta semana?
Esta semana empezamos destacando los títulos más destacados que llegan a las principales plataformas de streaming: 'La ruta' (Atresplayer Premium), 'Amor con fianza. Destino Cerdeña' (Netflix), 'True Story' (Disney+), 'Mamíferos' (Amazon Prime Video), 'The English' (HBO Max), 'Caza al culpable' (Movistar+) o 'Zootopia+' (Disney+).
Fuera de juego: Todas las novedades que llegan a las plataformas de streaming
Buena ración de estrenos para el primer fin de semana de noviembre, que llega con importantes novedades como 'Las amistades peligrosas' (Lionsgate+), 'Causeway' (Apple TV+), 'Enola Holmes 2' (Netflix), 'My Policeman' (Amazon Prime Video), 'Reboot' (Disney+) o 'Dulceida al desnudo' (Amazon).
Amedo da un paso al frente y destapa el complot que quería meter a Felipe González en la cárcel

El expolicía José Amedo relata en un polémico y revelador libro las grabaciones secretas que han permanecido 30 años en una caja fuerte y que ponen al descubierto el complot que quería meter en la cárcel al expresidente del Gobierno, Felipe González.

Fuera de juego: El streaming se rinde ante el talento español

Semana de grandes novedades en las plataformas de streaming, previa al puente de Todos los Santos, con títulos españoles tan esperados como 'El inmortal' (Movistar+), '¡García!' (HBO Max), 'Historias para no dormir 2' (Amazon Prime Video) o 'Si lo hubiera sabido' (Netflix), así como otras foráneas tan interesantes como 'Los hombres del SAS' (HBO), 'The Devil's Hour' (Amazon), o 'Star Wars: Las crónicas Jedi' y 'Barbarian' (Disney+).

Halloween solo para runners...

La Comunidad de Madrid celebrará el próximo 30 de octubre la Madrid Braveheart Halloween Run, una carrera de obstáculos de carácter no competitivo que tendrá 5 kilómetros de recorrido.

¿Cuáles son los juegos preferidos por los apostantes?

La revolución que ha originado el Internet ha ocasionado que múltiples sectores hayan obtenido muchos beneficios. Entre ellos se encuentran los casinos en línea, debido a la posibilidad de poder jugar a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Fuera de juego: ¿Qué películas y series llegan esta semana a las plataformas de streaming?
Casi un centenar de novedades llegan a partir de este miércoles a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y más.
Casi 900 personajes del PSOE implicados en casos de corrupción

Acaba de salir a la venta el libro El cártel socialista, donde aparece por orden alfabético un listado de las casi 900 personas, vinculadas al PSOE, que han estado implicadas en casos de corrupción.

Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026: Por buen camino a cuatro años de su celebración
La cuarta reunión de la Comisión de Coordinación del COI Dakar 2026 , celebrada virtualmente el 13 de octubre, se centró en las últimas actividades del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOGOC).
Salimos de las pistas de juego para adentrarnos en los estrenos de streaming de la semana
Una semana más, te traemos todos los títulos que coparán las novedades de tus plataformas de streaming favoritas. Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video, entre otras, nos traen interesantes títulos que comienzan a hacer honor al mes de las brujas...
Todos los títulos nuevos que nos traen las plataformas de streaming esta semana

Una semana más os traemos los estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming. Si quieres conocer todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video o Apple TV+, entre otros, ¡sigue leyendo!


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25