FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

LA 2028: En marcha unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos 'inspiradores'
LA28 se está preparando para ofrecer Juegos Olímpicos y Paralímpicos inspiradores en 2028. Ese fue el mensaje entregado a los miembros de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI), que visitaron la ciudad esta semana.
Estrenos streaming: De rompecorazones de instituto a dos series españolas de altura
Una semana más, hacemos un repaso a todos los estrenos que llegan a las plataformas de streaming, siendo Netflix en este caso el que nos trae más novedades interesantes...
Los niños que hacen ejercicio son más inteligentes y rinden más académicamente
Los investigadores han observado que los escolares que realizaron ejercicio, comparados con los del grupo control, mejoraron su inteligencia de forma destacada, y también su flexibilidad cognitiva y rendimiento académico.
Estrenos de streaming: Una semana de altura para descansar ante la 'vuelta al cole'

Nos encontramos ante una semana de altura en lo que a estrenos se refiere. Con la vista puesta en el Disney+ Day y el aluvión de grandes títulos que nos trae, como 'Pinocho' con la esperada interpretación de Chanel de su BSO, así como 'Mike', 'Pistol' o el lanzamiento en abierto de la última película de 'Thor', mientras que Netflix apuesta por un nuevo reality español de la mano de Luján Argüelles o el re-estreno de la polémica 'Diario de un gigoló' con Jesús Castro, entre otros.

Septiembre en clave de estrenos en las principales plataformas de streaming
Damos la bienvenida a septiembre con la pereza que nos caracteriza por estas fechas. Sin embargo, la cara nos cambia cuando nos asomamos a todos los estrenos que nos tenían preparadas las plataformas de streaming, liderados eso sí por la nueva revisión de 'El señor de los anillos' de Amazon Prime Video.
'El caso Figo' encabeza los estrenos de la semana en streaming
Último fin de semana de agosto... y se nota. Las principales plataformas de streaming se han guardado las grandes apuestas de la temporada para el inicio del nuevo curso y nos han dejado con un bajón en cuanto a volumen de estrenos pero con algunos títulos de lo más interesantes...
Paralímpicos, una carrera de obstáculos
'Paralímpicos, una carrera de obstáculos' es el nombre de un estudio independiente sobre la situación del deporte paralímpico en España que han publicado CaixaBank y 2Playbook, en el que más de una veintena de actores relevantes del sector deportivo han aportado sus reflexiones sobre su presente y futuro.
¡Vas a querer verlas!: 'Pequeñas mentirosas' y 'Queer as folk' encabezan los estrenos de la semana
Julio toca a su fin y, llegando al ecuador del verano, nos encontramos con un inédito aluvión de estrenos en la carrera por hacerse con el título más sonado de la temporada estival en las grandes plataformas de streaming.
Pepe Reina, ¿en 'Idol Kids'?

El guardameta internacional estará viendo la actuación de su hija desde el backstage, mañana miércoles a las 22:45 horas, en Telecinco.

Estrenos streaming: De la docuserie de Ángel Nieto a todas estas películas y series que no te querrás perder

Dos grandes novedades encabezan los estrenos de la semana, con una esperada cinta, 'El agente invisible', y el estreno de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' en streaming, ambas en Netflix. Además, entre otras novedades podremos ver 'Rap Sh!t' (HBO Max), 'Todo es posible' (Amazon Prime Video), 'Usted está aquí' (Atresplayer) o la nueva temporada de 'Un lugar para soñar' (Netflix).

Premios Nacionales del Deporte 2019 y Premio Nacional del Deporte Extraordinario del año 2020

Este lunes tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020 otorgados por D​on Felipe y Doña Letizia en el Palacio Real de El Pardo (Madrid).

Fuera de juego: Todos los estrenos de la semana en las plataformas de streaming
Con una nueva ola de calor encima muchos se refugian del sol en sus casas (quien tiene suerte de veraneo o en el pueblo), con el mando en la mano y con decenas de nuevos estrenos que llegan a partir de este miércoles a las principales plataformas de streaming.
El Ministerio de Cultura y Deporte expresa sus condolencias por el fallecimiento de José Guirao

El Ministerio de Cultura y Deporte en particular, y el Gobierno encabezado por Pedro Sánchez, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento del que fuera su titular de junio de 2018 a diciembre de 2020, José Guirao.

Si el deporte te acalora más prueba con estos estrenos
Una semana más, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming para combatir el calor a base de series, películas y documentales...
Dejamos a un lado las pistas para recibir los estrenos de la semana en las plataformas de streaming
Una semana más, ponemos el foco en las novedades que nos llegan desde las plataformas de streaming, con títulos tan interesantes como '¡Baymax!' (Disney+), 'Cómo mandarlo todo a la mierda' (HBO Max), 'La lista final' (Amazon Prime Video) o 'La princesa' (Disney+) o el esperado final de 'Stranger Things' (Netflix).

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125