FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Semana del 4 de octubre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Esta semana llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Atresplayer algunos de los títulos más esperados del año...
Semana del 27 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming para terminar como se merece el mes de septiembre con todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Semana del 22 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Septiembre encara su recta final como si el verano hubiese pasado ya hace una eternidad. En lo que llega el mal tiempo, aprovecha para ver estos estrenos que, seguro, no te dejarán indiferente... ¡Todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus, Filmin, Apple TV+, Skyshowtime y Atresplayer!
Semana del 13 de septiembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Nos adentramos en una nueva semana con alertas de mal tiempo a la vista. Por ello, ¿qué mejor plan que manta, palomitas y todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV+y SkyShowtime?
Nuestro repaso semanal a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para recibir el curso escolar como se merece con todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
Nuestro repaso semanal a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para despedir el verano como se merece con todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+.
Cuidado con los falsos ojeadores de fútbol
(Foto: Mossos d'Esquadra)
Tal y como han desvelado los Mossos d'Esquadra este lunes, el pasado miércoles detuvieron a un falso ojeador de 60 años por, presuntamente, agredir sexualmente al menos a dos menores en La Llagosta (Barcelona).
Sobre esta nefasta frase: 'Ahora nuestras mujeres están aprendiendo a jugar tan bien como los hombres'
El Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, ha celebrado la victoria de la selección española femenina de fútbol en el Mundial, con una frase que bien se habría podido ahorrar al señalar que las mujeres "estén aprendiendo a jugar tan bien como los hombres".
Nuestro repaso semanal a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+.
Nuestro repaso semanal a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+.
Semana del 2 de agosto: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Quizás el título más esperado sea el de Netflix, y es que la segunda temporada de la exitosa 'Heartstopper' aterriza en la plataforma a la par que el polémico documental sobre la muerte de Mario Biondo. Pero hay más, y es que Maxi Iglesias y Kate del Castillo estrenan en Movistar+ la adaptación moderna de 'Anna Karenina', mientras que Disney+ también tira de nostalgia con las 'Mentiras arriesgadas' de Matt Nix. Algo más atrevida Amazon Prime con su comentada miniserie 'Las flores perdidas de Alice Hart' protagonizada por Sigourney Weaver y Alycia Debnam Carey.
Semana del 26 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
Semana del 19 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sportpunta'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+.
Semana del 5 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Sport Punta'
Una semana más, os acercamos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+. ¿Cuál no te vas a perder?
A partir de ahora se suspenderán y desalojarán todos los eventos deportivos que registren incidentes racistas
Una instrucción de la Secretaría de Estado de Seguridad refuerza y mejora los instrumentos a disposición de las Fuerzas de Seguridad para la prevención y respuesta frente a conductas y actitudes de racismo, xenofobia y, en general, cualquier expresión de discriminación o intolerancia en los espectáculos deportivos.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,451171875