FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Dejamos a un lado las pistas para recibir los estrenos de la semana en las plataformas de streaming
Una semana más, ponemos el foco en las novedades que nos llegan desde las plataformas de streaming, con títulos tan interesantes como '¡Baymax!' (Disney+), 'Cómo mandarlo todo a la mierda' (HBO Max), 'La lista final' (Amazon Prime Video) o 'La princesa' (Disney+) o el esperado final de 'Stranger Things' (Netflix).
Comunicado del presidente del Comité Olímpico Español
(Foto: COE)
Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy en un medio de comunicación, de las cuales se han hecho eco como veraces otros medios, el presidente del CEO quiere poner de manifiesto lo siguiente...
La falta de acuerdo arrancan a España los Juegos de Invierno 2030
El Comité Olímpico Español ha anunciado que, ante la falta de acuerdo entre el Gobierno de Aragón y la Generalitat de Cataluña, la candidatura de los Juegos de Invierno de 2030 se encuentra bloqueada.
Si el calor no te deja salir de casa atento a estos estrenos de las plataformas de streaming

Una semana más, y como ya es costumbre, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming, entre las que destacan las siguientes...

Fuera de juego: Estrenos de Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+ y más

Esta semana tenemos importantes novedades entre las que destacan el estreno de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' (Netflix), la esperada 'Ms. Marvel' (Disney+), o las españolas 'Sin límites' (Amazon Prime Video) o 'Intimidad' (Netflix).

El fútbol se para ante la polémica del año
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un comunicado en el que confirma que estudia tomar acciones legales contra Javier Tebas después de las últimas publicaciones de Ok Diario en las que ha destapado la conspiración del presidente de La Liga contra Luis Rubiales.
Así está la Candidatura española de los Juegos Olímpicos de Invierno 2030
Alejandro Blanco ha avanzado esta semana que “el COE no va a dejar de luchar por tener una candidatura para 2030”.
¡Paren el juego! Que llega lo nuevo de 'Stranger Things' y el estreno de 'Obi-Wan Kenobi'
Una semana más, te traemos todos los estrenos de los que podremos disfrutar a partir de hoy en las principales plataformas de streaming aunque, como no podía ser de otra manera, hay dos que han acaparado todas las miradas: Disney+ y Netflix. Y es que, entre las principales novedades se encuentra el esperado regreso de 'Stranger Things 4 (Vol. 1)', y la llegada de 'Obi-Wan Kenobi'.
Premio Princesa de Asturias de los Deportes a la Fundación y Equipo Olímpico de Refugiados
Este miércoles se ha dado a conocer que la Fundación y el Equipo Olímpico de Refugiados recibirá el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2022.
Un entrenamiento deportivo excesivo puede afectar negativamente al estado de ánimo

Una investigación pone de manifiesto la importancia de monitorizar la carga de los entrenamientos en relación a cuestiones físicas y psicológicas.

Aparcamos los deportes a un lado para echar un vistazo a los estrenos de streaming
Nueva semana de estrenos en las principales plataformas de streaming del país. En esta ocasión, ponemos el foco en el nuevo trabajo de Hilary Duff tras el éxito de 'Younger', 'Cómo conocí a tu padre', que llega por fin a Disney+ tras semanas de su debut en Estados Unidos, así como el documental de Lola Índigo en Amazon Prime Video o la serie de Tom Hiddleston para Apple TV+ lejos de Marvel.
Series, películas y documentales de estreno que no te puedes perder
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a partir de hoy y durante los próximos días a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+. ¡Abre el bloc de notas y apunta tus favoritas!
Como cada semana hacemos una parada de tanto deporte para mostrarte los estrenos de streaming
Nueva semana y nuevo atracón de estrenos en las principales plataformas de streaming para disfrutar lejos de la lluvia, estemos donde estemos, en este puente de mayo... ¡Comenzamos!
Premios Nacionales del Deporte: De Ricky Rubio a la Rafa Nadal Academy
El jurado de los Premios Nacionales del Deporte se ha reunido hoy en el Consejo Superior de Deportes para fallar los premios correspondientes al año 2019. Estos galardones, que convoca anualmente el CSD, tienen como fin hacer expreso reconocimiento de las personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.
Fuera de juego: ¿Y si descansamos de tanto deporte con más de 75 estrenos?
Una semana más, estamos de vuelta para traeros todas las novedades que aterrizan desde hoy en Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+ y Starzplay. ¡Abre el bloc de notas y apunta!

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125