FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Por un cambio de la Constitución: Los deportistas con discapacidad son todo menos 'disminuidos'
El presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, ha urgido a las formaciones políticas a que lleguen a un acuerdo en las Cortes para reformar el artículo 49 de la Constitución en el que se denomina “disminuidos” a las personas con discapacidad.
Salimos de las pistas de juego para adentrarnos en el mundo del streaming
Una semana más, os traemos una ingente cantidad de títulos nuevos que aterrizan desde hoy en las principales plataformas de streaming, para todos los gustos. Estas son todas las novedades de Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Filmin o Atresplayer.
Salimos del terreno de juego para adentrarnos en los estrenos de streaming de la semana
Las plataformas de streaming han entrado fuerte en el 2022 con importantes novedades en sus catálogos. Así, esta semana destacan 'Archivo 81', 'Hotel Transylvania: Transformanía', 'Macbeth', 'El Pacificador' o 'Raphaelismo', entre otros muchos nuevos títulos que podéis encontrar en Netflix, HBO Max, Movistar+, Amazon, Filmin, Disney+, Starzplay o Apple TV+.
Anlelina Nadai Lohalith, atleta sursudanesa de pista y campo, es integrante del Equipo Olímpico de Refugiados
Anlelina Nadai Lohalith, atleta sursudanesa de pista y campo, es integrante del Equipo Olímpico de Refugiados (Foto: ACNUR)

Adelgazar es uno de los propósitos más socorridos para el Año Nuevo, sobre todo después de las celebraciones decembrinas, en las que se tiende a comer más de lo normal y necesario. Muchas personas se adhieren a programas de ejercicio intenso para lograr la meta; sin embargo, esos esfuerzos no siempre funcionan…

Estrenos de la semana: De Harry Potter al spin-off de 'The Mandalorian'
Tras un 2021 plagado de estrenos que han quedado para el recuerdo nos despedimos con nuevos y esperados títulos que abren la puerta a un 2022 cargado de esperanza en lo que al sector audiovisual se refiere...
El COE pone el broche de oro a un nuevo año olímpico cargado de éxitos
El Comité Olímpico Español ha puesto el broche de oro a un nuevo año olímpico cargado de éxitos deportivos con la celebración de la XVI Gala del COE. La institución olímpica ha querido rendir un emotivo homenaje a todos aquellos deportistas que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lograron subirse al podio y entregarles la medalla del Comité Olímpico Español para poner en valor el trabajo y sacrificio realizado por todos ellos y reconocer la importancia que sus éxitos suponen para el deporte español.
Todos los estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming
Podemos vislumbrar que se acercan las Navidades y, como era de esperar, las plataformas de streaming se han puesto las pilas para traernos sus mejores contenidos con un abanico de apuestas que, seguro, harán las delicias de los usuarios...
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Del estreno de la esperada secuela de 'Sexo en Nueva York' al regreso de 'The Expanse' o películas tan aplaudidas como 'Encounter' o 'Imperdonable'. Te mostramos todos los estrenos que han llegado estos días y que harán que no te quieras mover del sofá de casa este fin de semana...

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Las personas que se contagiaron de COVID-19 durante la primera ola están llegando -para las que consiguieron superar la primera barrera de los 12 meses de baja- a los tribunales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) tras alcanzar la primera prórroga de 180 días que permite la administración. Personas que, en su mayoría, eran trabajadores sanitarios y sociosanitarios, del ámbito Salud no sanitarios o personal esencial que se contagiaron en su lugar de trabajo y sienten ahora que les han abandonado a su suerte.

En la imagen el golfista Marc Oller, campeón de la Copa de España de golf adaptado
En la imagen el golfista Marc Oller, campeón de la Copa de España de golf adaptado

El pasado lunes, un conductor de VTC fue detenido en Madrid tras arrastrar cerca de 10 metros a un laureado golfista invidente tras negarse a llevar su perro guía.

Primer congreso a nivel europeo de literatura de espionaje

Misión cumplida: El Congreso de escritores de novelas de espionaje de Andorra supera todas las expectativas

La semana pasada, Andorra acogió el primer Congreso de escritores de novelas de espionaje, organizado por EP Especial Events, Club Le Carré y Cibeles Group. Se trata del primero de estas características a nivel europeo, cuyo balance ha sido del todo positivo, ya que no solo ha superado las expectativas de los asistentes, sino de los propios artífices del mismo.

Congreso de escritores de novelas de espionaje de Andorra

La importancia de las mujeres en el mundo del espionaje y Andorra como enclave estratégico

El pasado jueves, 18 de noviembre de 2021, el primer Congreso de escritores de novelas de espionaje de Andorra, organizado por EP Special Events, Club Le Carré y Cibeles Group, contó con una jornada muy especial, centrada en la importancia de las mujeres dentro del mundo del espionaje y en su relación con el Principado.

Congreso de escritores de novelas de espionaje de Andorra

Doble identidad: Espías españoles, la cultura al servicio del espionaje y Enigma

Este miércoles 17 de noviembre prosiguió el primer Congreso de escritores de novelas de espionaje de Andorra, organizado por EP Special Events, Club Le Carré y Cibeles Group, tras la buena acogida de la primera jornada y de las firmas de libros con sus autores, que tienen lugar estos días en el Principado.

Por orden alfabético: 'Alerta roja', 'Amor con fianza', 'Dopesick: historia de una adicción', 'El principito es Omar Montes', 'Kamikaze' y 'Shang-chi y la leyenda de los diez anillos'
Por orden alfabético: 'Alerta roja', 'Amor con fianza', 'Dopesick: historia de una adicción', 'El principito es Omar Montes', 'Kamikaze' y 'Shang-chi y la leyenda de los diez anillos'
Pese a que hay semanas flojas en cuanto a estrenos de las principales plataformas de streaming, esta no lo es. Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Filmin y Movistar+ han sacado la artillería pesada con títulos tan dispares como atractivos.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25