FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Así será la 'revolucionaria' PlayStation 5
Se han desvelado nuevos detalles sobre los componentes técnicos y de hardware que convierten a la PlayStation 5 en una plataforma tan innovadora y potente: su SSD de velocidad ultraalta, su sistema de E/S integrado personalizado, su GPU AMD personalizada con trazado de rayos y su audio 3D altamente envolvente.
Kenio Gonzalo muestra cómo mantener la forma en el aislamiento
Kenio Gonzalo, seleccionador Sub-15 y Sub 16 y preparador físico de la Absoluta femenina, muestra cómo mantener la forma mientras dure el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.
Qué no puedes hacer para ser el causante de que la cuarentena dure más de lo debido
España está en Estado de Alarma. La mayoría de la población sigue las indicaciones del Gobierno a pies juntillas, no obstante, el desconcierto o la inconsciencia siguen empujando a unos pocos a saltarse las estrictas normas que han derivado de la rápida propogación del coronavirus en nuestro país y que nos podría llevar, como bien ha indicado este lunes el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, a quedarnos unos días más en casa. Si no quieres ser el causante de ello, sigue con atención la lista de cosas que puedes hacer y no, antes incluso de que seas multado por las autoridades...
Dreams da vida a obras de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
PlayStation se ha unido al Museo Nacional Thyssen- Bornemisza para explorar el potencial artístico de Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio británico Media Molecule que ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.
Descubre Benicàssim a pedales
La localidad castellonense apuesta por el bienestar y el turismo activo para disfrutar durante todo el año de una escapada saludable.
Juego online seguro: 5 consejos que padres y jugadores deben conocer
Disfrutar del juego en línea de forma segura es un tema importante tanto para padres como para los propios jugadores.
Así son los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Note, los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un público aún más amplio puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles.
Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store
Journey to the Savage Planet, Kamiko, Mosaic y muchos más debutan en PS4.
SEAT lanza el nuevo 'León' con una inversión de más de 1.100 millones de euros
SEAT ha presentado en las instalaciones de Martorell la cuarta generación del León, un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que reciben motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.
Los FIA de Gran Turismo Championships 2020 Series arrancan en Sidney
Los FIA Certified Gran Turismo Championships llegan a Sidney los días 15 y 16 de febrero próximo. El evento de Sidney de Gran Turismo World Tour será el primero de la temporada de 2020 y tendrá lugar en Big Top en Luna Park, con sus espectadores en directo y las cámaras de televisión que emitirán la carrera para todo el mundo.
Dawn of Fear llegará a PlayStation 4 el 3 de febrero
¿Amantes del survival horror? Desde hoy, el género tiene un nuevo representante desarrollado en nuestro país. Hablamos de Dawn Of Fear, del estudio valenciano Brok3nsite, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de febrero.
Regresa a Skyrim con la próxima expansión en The Elder Scrolls Online
Por primera vez desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, nuestras aventuras por Tamriel nos llevarán a explorar las nevadas tierras de Skyrim una vez más con el anuncio del nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online: Greymoor.
Las nuevas capturas nos desvelan lugares de Raccoon City, supervivientes, soldados de Umbrella y mucho más.
Lanzado originalmente en 1999, Resident Evil 3: Nemesis expandió la condenada Raccoon City presentada en RE2. La caótica ciudad captó la imaginación de los fans, permitiendo que vivieran la emoción de la supervivencia zombie.
¿Qué aspectos debemos en cuenta para elegir una casa de apuestas online?
Anteriormente cuando había un juego de tenis, futbol o baloncesto era común reunirse con familiares y amigos ataviados con indumentaria propia del equipo de su preferencia y bajo la euforia del momento los más arriesgados apostaban entre ellos de manera informal, con el aval de la palabra.
La alpinista Edurne Pasabán, a las mujeres y niñas con discapacidad: “Tenemos que ser las protagonistas de nuestras propias vidas”
La alpinista Edurne Pasabán, primera mujer en escalar los 14 'ochomiles' del planeta, lanzó un mensaje sobre el empoderamiento de las mujeres y niñas con discapacidad, asegurando que “todas las mujeres tenemos que ser las protagonistas de nuestras propias vidas”.

Noticias en esta sección durante el año 2021
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375