FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Fuera de juego: Semana Santa de estrenos en las plataformas de streaming
Ni en Semana Santa nos olvidamos de traeros todos los estrenos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas. Y es que no son pocos los nuevos títulos que aterrizan en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime o Apple TV+. Coge el boli y el bloc de notas (quizás el virtual) y apunta para que no se te escape ninguno...
Fuera de juego: ¿Qué estrenos nos traen las plataformas de streaming?
Una semana más, os traemos las últimas novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+.
Cibeles Group y su apuesta en firme por la Inteligencia Artificial
Cibeles Group lanza un nuevo plugin para WordPress que integra inteligencia artificial en la plataforma, facilitando las tareas de redacción y edición de artículos.
Fuera de juego: Los estrenos que llegan a las plataformas de streaming esta semana
Una semana más, te traemos todos los títulos que llegan desde hoy a a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Streaming: Estrenos para que no quieras salir de casa
Semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming, tanto a nivel nacional como internacional, con títulos tan potentes como la polémica 'Enjambre' o la española 'Sin huellas' en Amazon Prime Video; 'Hasta el cielo' se convierte en serie en Netflix, que también trae el esperado regreso de 'Sombra y Hueso'; 'Un futuro desafiante' llega a Apple TV+ con multitud de rostros conocidos, mientras que Disney+ da la bienvenida a 'Fleishman está en apuros' o 'El estrangulador de Boston'.
500 días para París 2024
En apenas un año y cuatro meses, la ciudad de París se convertirá en el epicentro del máximo evento multideportivo: los Juegos Olímpicos de París 2024.
Estrenos de streaming con la llegada de 'Real Madrid: Hasta el final' a Apple TV+
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan estos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Fuera de juego: Los estrenos de la semana nos traen a un actor porno y a un cantante de éxito
Un miércoles más, nos asomamos a la cartelera de estrenos de las principales plataformas de streaming, entre los que destacan: 'Bosé' (en la recién estrenada Skyshowtime), 'Nacho' (Atresplayer), 'Motel Valkyrias' (HBO Max) o 'Todos quieren a Daisy Jones' (Amazon Prime Video).
Fuera de juego: Descansa del deporte con estos estrenos
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
¿Sin tiempo para entrenar? La estimulación eléctrica del cuerpo ayuda a quemar calorías
(Foto: UGR)
La falta de tiempo es uno de los principales problemas que impide a la sociedad hacer ejercicio. Ante ello, investigadores de la Universidad de Granada han probado que la electroestimulación del cuerpo aumenta la intensidad del entrenamiento y reduce el tiempo necesario para obtener beneficios similares o incluso mejores que los del ejercicio convencional. Esta tecnología funciona gracias a un traje y una aplicación móvil que producen una contracción involuntaria en distintas partes del cuerpo: pecho, espalda, abdomen, brazos, etc.
El Comité Paralímpico Español y ESM impulsan el deporte inclusivo
El Comité Paralímpico Español y España se Mueve han firmado un convenio de colaboración. Las dos entidades trabajarán de forma conjunta para impulsar y visibilizar el deporte inclusivo, en especial a través de los programas Erasmus+ Deporte.
Fuera de juego: Los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon y más
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+, entre las que destacan esperados regresos como 'Carnival Row' o el debut de la española 'La chica invisible'.
Fuera de juego: Los estrenos que no te puedes perder esta semana
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas, aunque esta vez destacan más los regresos, como 'Cardo' (Atresplayer), 'You' (Netflix) y 'Operación Marea Negra' (Amazon Prime Video), que los estrenos en cuestión.
Fuera de juego: Unos cuantos estrenos para descansar de tanto deporte
Una semana más, hacemos un parón para mostrarte todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Lionsgate+ y Apple TV+. ¿Te los vas a perder? Cuéntanos en comentarios cuáles son tus favoritos...
Fuera de juego: Todos los títulos que llegan a las plataformas de streaming
Como cada semana, te traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    1,03125