FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Fuera de juego: Grifols y el gobierno andorrano planean implementar un laboratorio de bioseguridad, nivel P3, en una Reserva de la Biosfera
En su comunicado de prensa del 28 de abril de 2021, el laboratorio Grifols ha anunciado su próxima ubicación en la singular localidad de Ordino, propuesta a la Unesco como Reserva de la Biosfera.
Boxeo contra la Violencia de Género por todo el país
Una serie de Torneos de Exhibición serán promovidos por diferentes gimnasios contra la Violencia de Género.
Deportes en el mar
Pocos lugares hay en el mundo que ofrezcan tantas posibilidades para la práctica de todo tipo de deportes.
Miguel Archanco durante una rueda de prensa
Miguel Archanco durante una rueda de prensa (Foto: Osasuna)
Tras la sonada detención esta semana del expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, en libertad con cargos tras negarse a declarar, sobrevuela el nombre de otro conocido rostro del fútbol con problemas con la Justicia.
Disfruta de la Maratón de Tel Aviv desde cualquier lugar del mundo
La maratón de Tel Aviv 2021 se celebrará en un formato único y digital, adaptándose a la situación causada por la pandemia.
Hora de leer: ‘El virus andorrano’
El periodista y escritor, Joaquín Abad, regresa a la ficción tras su reconocido libro de investigación periodística dedicado a analizar la figura del oscuro magnate George Soros. Lo hace con una novela fiel a su estilo, cargada de acción y misterio, con un virus como protagonista donde las teorías conspirativas van cobrando vida según avanzan las páginas. Tanto es así que cientos de lectores ya se han puesto manos a la obra e intentan encontrar cada enclave secreto del libro en la siempre bella Andorra.
La historia de superación del Real Madrid femenino llega a su fin en HBO
Ya está disponible en HBO la serie completa, una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
Así es el primer capítulo de 'Un sueño real' en HBO
El primer capítulo de 'Un sueño real' llega a HBO España el próximo lunes 28 de diciembre para mostrarnos una historia épica: cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
Así ha celebrado su XX aniversario la AEEPP
La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas entra en una nueva era coincidiendo con su XX aniversario. La AEEPP ha cambiado su identidad y pasa a llamarse CLUB ABIERTO DE EDITORES (CLABE) tal y como se ha anunciado esta mañana en el evento de presentación.
Deporte y suplementos
Los suplementos que hoy están en el mercado contienen más macronutrientes de los indicados por dosis, y además se recomienda consumirlos varias veces al día, lo que puede producir en los deportistas un sobreconsumo de proteína y carbohidratos.
FIBA eSports Open II: España busca entrar en la élite europea
La Selección Española tiene este fin de semana el objetivo de entrar en la élite europea de los eSports. Durante el sábado y el domingo se disputará el FIBA Esports Open II, en el que España está enclavada en el Grupo 4 junto a Portugal, Suiza y República Checa.
'Un sueño real': Una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible
El 28 de diciembre llega 'Un sueño real', una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de fútbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
Videojuegos: Xbox Series X y Xbox Series S ya disponibles
Xbox ha anunciado el esperadísimo lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, que ofrecen a los jugadores de 40 mercados de todo el mundo las experiencias de nueva generación más eficientes, inmersivas y compatibles.
La Selección Española se desplaza hasta China para presentar su cuenta oficial en Weibo
La Selección Española de Fútbol llegará, a partir del próximo 2 de noviembre a los aficionados al fútbol de China, con la inauguración de su cuenta oficial en Weibo, la red social más popular en este país, donde se acercará el mejor fútbol nacional a millones de personas que residen en el gigante asiático.
Mediaset tendrá su propio 'Chiringuito' a partir del lunes: 'El Desmarque'
‘El Desmarque de Cuatro’, producido por SuperSport, se estrena el próximo lunes y se emitirá los lunes y los viernes a partir de las 01:05 horas. Los temas más relevantes de la actualidad futbolística y de otros deportes centrarán las valoraciones de diferentes especialistas en información deportiva. También contará puntualmente con las intervenciones de los rostros más ‘futboleros’ y aficionados al deporte de Mediaset España y ofrecerá imágenes curiosas del universo deportivo nacional e internacional en una sección comandada por Raúl Jimeno ‘Menottinto’.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,296875