FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Juego online seguro: 5 consejos que padres y jugadores deben conocer
Disfrutar del juego en línea de forma segura es un tema importante tanto para padres como para los propios jugadores.
Así son los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Note, los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un público aún más amplio puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles.
Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store
Journey to the Savage Planet, Kamiko, Mosaic y muchos más debutan en PS4.
SEAT lanza el nuevo 'León' con una inversión de más de 1.100 millones de euros
SEAT ha presentado en las instalaciones de Martorell la cuarta generación del León, un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que reciben motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.
Los FIA de Gran Turismo Championships 2020 Series arrancan en Sidney
Los FIA Certified Gran Turismo Championships llegan a Sidney los días 15 y 16 de febrero próximo. El evento de Sidney de Gran Turismo World Tour será el primero de la temporada de 2020 y tendrá lugar en Big Top en Luna Park, con sus espectadores en directo y las cámaras de televisión que emitirán la carrera para todo el mundo.
Dawn of Fear llegará a PlayStation 4 el 3 de febrero
¿Amantes del survival horror? Desde hoy, el género tiene un nuevo representante desarrollado en nuestro país. Hablamos de Dawn Of Fear, del estudio valenciano Brok3nsite, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de febrero.
Regresa a Skyrim con la próxima expansión en The Elder Scrolls Online
Por primera vez desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, nuestras aventuras por Tamriel nos llevarán a explorar las nevadas tierras de Skyrim una vez más con el anuncio del nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online: Greymoor.
Las nuevas capturas nos desvelan lugares de Raccoon City, supervivientes, soldados de Umbrella y mucho más.
Lanzado originalmente en 1999, Resident Evil 3: Nemesis expandió la condenada Raccoon City presentada en RE2. La caótica ciudad captó la imaginación de los fans, permitiendo que vivieran la emoción de la supervivencia zombie.
¿Qué aspectos debemos en cuenta para elegir una casa de apuestas online?
Anteriormente cuando había un juego de tenis, futbol o baloncesto era común reunirse con familiares y amigos ataviados con indumentaria propia del equipo de su preferencia y bajo la euforia del momento los más arriesgados apostaban entre ellos de manera informal, con el aval de la palabra.
La alpinista Edurne Pasabán, a las mujeres y niñas con discapacidad: “Tenemos que ser las protagonistas de nuestras propias vidas”
La alpinista Edurne Pasabán, primera mujer en escalar los 14 'ochomiles' del planeta, lanzó un mensaje sobre el empoderamiento de las mujeres y niñas con discapacidad, asegurando que “todas las mujeres tenemos que ser las protagonistas de nuestras propias vidas”.
Récord de inscritos en el medio maratón de València que contará con más de 17.500 participantes
Esta carrera de fondo, se celebrará con el objetivo de revalidar su condición de discurrir por los 21.097,5 metros más rápidos del planeta, así como el récord del mundo femenino que ya posee, ya ha conseguido otros récords como el de ser el medio maratón con más inscripciones de España, 17.500 participantes, de los cuales 4.504 serán mujeres (800 más que la edición anterior). La organización también ha cerrado las inscripciones cuatro meses antes de la prueba con una lista de espera de más de 3300 personas.
Teresa Perales e Irene Villa participarán en la carrera solidaria de Fundación También
La medallista paralímpica Teresa Perales y la periodista Irene Villa participarán, junto a otras personas con y sin discapacidad, en la octava carrera popular Madrid También Solidario, que tendrá lugar el domingo 27 de octubre.
Casi 5.000 personas corren por la inclusión en la cita solidaria de Down Madrid
Casi 5.000 personas han participado este domingo en la IX edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), una iniciativa cuyo objetivo es fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través de la actividad deportiva.
Un joven futbolista muere por salvar a su novia en un tiroteo
En un momento del día cualquiera, en un parque de una ciudad, un hombre comienza a disparar de forma indiscriminada... Podía habernos pasado a cualquiera, pero tuvo lugar en el sur de Bogotá, Colombia. El autor de los disparos se encuentra en busca y captura.
Fundación ONCE y ‘España se Mueve’ fomentarán la actividad deportiva entre las personas con discapacidad
‘España se Mueve’ y Fundación ONCE han firmado en Madrid un convenio de colaboración por el que se comprometen a trabajar juntas en la promoción de la actividad deportiva entre las personas con discapacidad.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,388916015625