FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Gobierno atiende algunas de las reivindicaciones de los editores, pero aún son necesarias más medidas urgentes
El Gobierno de España ha aprobado ya algunas de las medidas urgentes propuestas el pasado 23 de marzo por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, aunque aún son necesarias muchas otras para apoyar la sostenibilidad que ha sido calificado como “actividad esencial” por el Ejecutivo en la batalla contra la pandemia del COVID-19.
'Minecraft Dungeons' llega el 26 de mayo
Marca tu calendario, porque nuestro nuevo juego de aventuras y acción de estilo dungeon crawler se lanzará globalmente el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PlayStation 4.
Nuevos detalles de 'Gears Tactics'
Pronto podrás disfrutar del próximo capítulo de la aclamada saga Gears of War, diseñado desde cero para PC. Combinando una profunda jugabilidad táctica por turnos y una historia emocionante de liderazgo y sacrificio, Gears Tactics te enviará de vuelta al frente, al inicio de la Guerra Locust. Para conocer las últimas novedades sobre Gears Tactics y su jugabilidad estratégica, echa un vistazo a la preview en Xbox Wire.
Estos son los lanzamientos de PS Store de esta semana
Con los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana, tendrás que escapar del implacable Nemesis en el remake de un clásico del survival horror, robarás con estilo el corazón de adultos corrompidos en uno de los JRPG más populares de la década, o te pondrás en la piel de figuras históricas famosas para explorar y buscar tesoros en un hermoso mundo pixelado!.
Da rienda suelta a tu creatividad con 'Tilt Brush'
'Tilt Brush' ya está disponible para PlayStation VR tras unir fuerzas con el equipo de Outerloop Games, creadores de 'Falcon Age', para llevar la experiencia completa a tu consola.
El sector editorial y publicitario reclama al Gobierno que incentive la inversión en los medios
Las asociaciones que representan a las empresas editoriales y publicitarias en España se han unido para reclamar al Gobierno de España propuestas concretas para incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación ante la profunda crisis sanitaria y económica que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio se aplazan oficialmente a 2021
El Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de Tokio 2020 anunciaron este martes que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que iban a celebrarse este verano en la capital japonesa se posponen a 2021 debido a la crisis sanitaria del Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus.
Estos son los lanzamientos de PlayStation Store para esta semana
Con los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana, toma una clase de intensa acción musou, pon a prueba tu cordura en medio del terror de estilo lovecraftiano o explora un mundo alienígena en un mundo construido para PS VR por toda una leyenda de los videojuegos.
Editores de publicaciones periódicas piden al Gobierno un Plan de Choque de Ayudas para el sector
Cuatro asociaciones de editores de prensa y publicaciones periódicas que representan a unos 260 grupos editoriales diferentes que editan unas 1.500 cabeceras han presentado al Gobierno una propuesta de Plan de Choque de Ayudas para afrontar y frenar el descalabro económico y social que la crisis del coronavirus está provocando en el sector.
Xbox anuncia nuevos juegos para consola y PC
Microsoft ha anunciado las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo programa de ventajas exclusivas para miembros del servicio. A partir de ahora, los suscriptores recibirán regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más. ¡Sigue leyendo y conoce el resto de novedades!
Así será la 'revolucionaria' PlayStation 5
Se han desvelado nuevos detalles sobre los componentes técnicos y de hardware que convierten a la PlayStation 5 en una plataforma tan innovadora y potente: su SSD de velocidad ultraalta, su sistema de E/S integrado personalizado, su GPU AMD personalizada con trazado de rayos y su audio 3D altamente envolvente.
Kenio Gonzalo muestra cómo mantener la forma en el aislamiento
Kenio Gonzalo, seleccionador Sub-15 y Sub 16 y preparador físico de la Absoluta femenina, muestra cómo mantener la forma mientras dure el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.
Qué no puedes hacer para ser el causante de que la cuarentena dure más de lo debido
España está en Estado de Alarma. La mayoría de la población sigue las indicaciones del Gobierno a pies juntillas, no obstante, el desconcierto o la inconsciencia siguen empujando a unos pocos a saltarse las estrictas normas que han derivado de la rápida propogación del coronavirus en nuestro país y que nos podría llevar, como bien ha indicado este lunes el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, a quedarnos unos días más en casa. Si no quieres ser el causante de ello, sigue con atención la lista de cosas que puedes hacer y no, antes incluso de que seas multado por las autoridades...
Dreams da vida a obras de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
PlayStation se ha unido al Museo Nacional Thyssen- Bornemisza para explorar el potencial artístico de Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio británico Media Molecule que ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.
Descubre Benicàssim a pedales
La localidad castellonense apuesta por el bienestar y el turismo activo para disfrutar durante todo el año de una escapada saludable.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,30859375