FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Comité Paralímpico Español celebrará elecciones antes de que acabe 2020
La Asamblea General del Comité Paralímpico Español (CPE) aprobó este lunes el reglamento electoral por el que se convocarán elecciones a la Presidencia y demás cargos de representación de esta entidad en el último trimestre de 2020. El actual presidente, Miguel Carballeda, manifestó su intención de presentarse a la reelección.
El hockey sobre hielo base de la nueva serie de HBO, 'Beartown'
La serie sueca 'Beartown' se estrenará en todos los territorios de HBO Europe de forma simultánea este otoño. La ficción, basada en la exitosa novela de Fredrik Backman, está dirigida por Peter Grönlund y está protagonizada por Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.
El deporte español perderá 4.600 millones de euros este año por el coronavirus
La crisis del coronavirus, que mantuvo a España bajo el estado de alarma del 14 de marzo al 20 de junio, generará este año 4.616 millones de euros en pérdidas para el deporte español, así como 1,4 millones menos de personas que hacen actividad física, un 31% menos de ingresos para los deportistas y una caída similar en el empleo.
España termina segunda de su Conferencia en el FIBA Esports Open 2020
Siete victorias en ocho partidos. Un debut histórico para la Selección Española de eSports en el FIBA Open 2020 que termina como segunda clasificada de la Conferencia europea de este primer torneo internacional FIBA de exhibición.
Grounded, el juego de aventura y supervivencia de Obsidian para Xbox One y PC
Los jugadores pueden disfrutar de la demo de Grounded, el juego de aventura y supervivencia de Obsidian Entertainment para Xbox One y PC.
Apple generó gracias a la App Store un comercio de más de medio billón de dólares en 2019
Apple ha anunciado que el ecosistema de la App Store generó 519.000 millones de dólares en facturación y ventas en todo el mundo solo en 2019. Según el nuevo estudio realizado por economistas independientes de Analysis Group, las categorías más importantes fueron el comercio móvil, los bienes y servicios digitales, y la publicidad en apps.
No Man’s Sky, el renovado Kingdom Hearts y más, llegan a Xbox Game Pass
En los próximos días llega a Xbox Game Pass: No Man’s Sky, Bard’s Tale Remastered and Resnarkled, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix y más. ¡Descúbrelo a continuación!
Entre bastidores: La creación de Iron Man en PS RV
Aaron Whiting, de la sede de Camouflaj en Seattle, ha explicado en el blog de PlayStation en primera persona cómo ha ido la creación de 'Iron Man' en PS RV.
Nuevo spot CGI de The Last of Us Parte II
Estamos de enhorabuena en el mundo de los videojuegos, y es que tenemos nuevas e impresionantes secuencias en las que Ellie huye de las criaturas que la acechan y nos hacen ver lo que nos espera a los usuarios de PS4 el 19 de junio.
La Carrera Liberty virtual reúne a 3.000 participantes en favor de promesas paralímpicas de España
Cerca de 3.000 personas, entre deportistas olímpicos y paralímpicos, y atletas aficionados, con y sin discapacidad, han participado de forma virtual en la 13ª Carrera Liberty y contribuyeron a que esta iniciativa recaudara 6.333 euros para el Equipo de Jóvenes Promesas Paralímpicas de Atletismo.
RetoDravet pone en marcha la campaña 'Dorsal Solidario 2020'
La Fundación Síndrome de Dravet, a través de 'RetoDravet', su plataforma de difusión de este síndrome a través de eventos deportivos y culturales, lanza la campaña ‘Dorsal Solidario 2020’, que tiene por objetivo concienciar y divulgar esta enfermedad rara con diferentes actividades que se irán publicando durante todo el mes de junio en las redes sociales del proyecto.
La 'Fase 3' nos traerá la celebración de espectáculos y actividades deportivas
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la Orden ministerial que recoge las medidas de aplicación en la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Conoce al detalle las medidas de las que podrá disfrutar, en principio, la mitad de los españoles en poco más de una semana...
Las leyendas de la selección española organizan un torneo de e-Sports a beneficio de personas con lesión medular
COPE y la Asociación Española de Futbolistas internacionales (AEdFI) han organizado un torneo de E-Sport a beneficio de las personas con lesión medular que se disputará la primera semana de junio con el juego FIFA 20.
Ya disponible 'Minecraft Dungeons'
Coge tu mascota pollo y tu mejor espada y prepárate para vivir una gran aventura en 'Minecraft Dungeons', ya disponible con Xbox Game Pass Ultimate y en Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4.
Próximamente en Xbox Game Pass: Minecraft Dungeons, Alan Wake, Cities: Skylines y más
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos para Xbox Game Pass. El catálogo de Xbox Game Pass para Consola crece estos días con los siguientes títulos...

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,79638671875