FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Conoce al campeón de la Champions League
(Foto: @LigadeCampeones')
El Bayern venció al Paris por 0-1 en la final de la UEFA Champions League y completó una temporada espectacular. Conoce al campeón...
UEFA Champions League: los números de la temporada 2019/20
(Foto: @UEFAcom_es)
Veinte hechos y cifras destacadas de una temporada única en la competición de clubes más importante de Europa.
Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona
Tras la salida de Quique Setién, el club catalán ha anunciado que el neerlandés dirigirá al equipo hasta el 30 de junio de 2022.
Los ocho pretendientes para el trono europeo velan armas en el País Vasco
Los equipos participantes en la UEFA Women's Champions League ya están listos para afrontar el gran desafío que les espera en Bilbao y San Sebastián. Los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina arrancan el 21 de agosto
La plantilla del Zaragoza: 'Es insoportable la improvisación de los que gobiernan el fútbol'
El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha sido el encargado de leer el comunicado que la plantilla del conjunto aragonés ha hecho para exponer su pesar, acompañado de Cristian Álvarez, Íñigo Eguaras, Alberto Guitián y Javi Ros.
La RFEF hace entrega al Atlético de Madrid de la 'Copa Presidente'
El acto, celebrado en la Ciudad del Fútbol, ha contado con la presencia de los dirigentes atléticos, que han recogido el trofeo de manos de Elvira Andrés, miembro de la Comisión Gestora de la RFEF. El trofeo se expondrá en el nuevo Museo del Atlético.
Iker Casillas se retira
(Foto: Real Madrid)
Pese a que era algo que se venía rumoreando en los últimos meses, Iker Casillas lo ha confirmado este martes: se retira del fútbol un año después de haber sufrido un infarto de miocardio.
Champions League 2019/20: ¿Qué ha pasado hasta ahora?
La temporada de la UEFA Champions League se suspendió en marzo debido al brote de la COVID-19, con cuatro de las ocho eliminatorias de octavos de final concluidas. La competición vuelve el viernes 7 de agosto, y en UEFA.com han analizado cómo están las eliminatorias.
Los más veteranos de la Champions League
Los jugadores italianos predominan en las listas de futbolistas veteranos de alto rendimiento en la historia de la UEFA Champions League: los jugadores de más edad, los goleadores, los ganadores y autores de goles en las finales son todos estandartes de la Serie A.
LaLiga Santander: ¿Quiénes han sido los jóvenes que más han brillado?
Juventud, divino tesoro; dice el dicho. Y no puede tener más razón. Si no, que le pregunten a los equipos de LaLiga Santander, donde han brillado en la presente temporada jugadores que apenas llegan a los 20 años de edad. Talento, calidad y una madurez que han sido caracterísitcas fundamentales en las jóvenes estrellas de la competición.
Fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21
Los participantes para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21 se está perfilando, con los equipos reservando sus plazas a medida que se concluyen las ligas nacionales.
El Deportivo reacciona ante la suspensión de su encuentro con el Fuenlabrada
Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti COVID- 19 de LaLiga, de casos positivos en el CF Fuenlabrada, la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, acordaron de mutuo acuerdo aplazar el encuentro RC Deportivo - CF Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor ante la sorpresa del equipo gallego.
Un Real Madrid de récord
El conjunto de Zinedine Zidane ha mostrado su mejor versión en la temporada 2019/20. Aquí, todos los datos de LaLiga Santander.
El Real Madrid se proclama campeón de LaLiga
El Real Madrid se proclama campeón de LaLiga Santander 2019/20. El equipo dirigido por Zinedine Zidane levanta su título liguero número 34 y culmina una gran temporada.
Máximo goleador 2019/20: Lewandowski, en cabeza
(Foto: @lewy_official)
Con 11 goles en competiciones de clubes de la UEFA y 34 en la ya terminada Bundesliga, Robert Lewandowski busca acabar como máximo goleador ambos torneos esta temporada, acabando con el dominio en los últimos tiempos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25