FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Conoce el calendario de la Champions femenina
El comité Ejecutivo de la UEFA confirmó la semana pasada que la fase final de la UEFA Women's Champions League, se disputaría en los estadios de Anoeta y San Mamés y dejaba para hoy la confección del calendario definitivo del mismo.
La RFEF confirma que el play-off de ascenso a 2ª División se jugará sin público
La Federación Española de Fútbol considera que lo recomendable es que las competiciones organizadas por las Federaciones Territoriales también se disputen a puerta cerrada.
Acuerdo de la Fútbol
para extender el fútbol español en China
La calidad y excepcionalidad el fútbol español no conoce fronteras y, a partir de ahora, se extenderá por el país más poblado del mundo, China, tras el acuerdo alcanzado entre la RFEF para formar y extender este deporte en el país asiático durante los próximos 10 años.
La RFEF alcanza el 100%, la máxima nota en el Índice de Transparencia de las Federaciones Deportivas
Ya es oficial. Transparencia Internacional España ha hecho público la tercera edición de su Índice de Transparencia de las Federaciones Deportivas, en el que la Real Federación Española de Fútbol ha obtenido la máxima nota, el 100%, lo que supone subir nada menos que 73 puntos en dos años.
Los entrenamientos para disputar los playoff podrán iniciarse en la Fase 2
Los entrenamientos para disputar los playoff de las competiciones no profesionales podrían iniciarse en la Fase 2, tal y cómo ha informado hoy la RFEF a todos los clubes, tras recibir las directrices en este sentido del Consejo Superior de Deportes (CSD).
Martínez: 'Hazard puede ganar el Balón dDeporte e Oro en el Madrid'
(Foto: Real Madrid)
El seleccionador belga, Roberto Martínez, que acaba de renovar su contrato hasta 2022, ha comentado en la Ser el fichaje estrella del Real Madrid tras una lesión.
Recomendaciones de salud para la vuelta a la competición de la RFEF
El Departamento Médico de la Real Federación Española de Fútbol, con la colaboración de profesionales expertos de nivel internacional, ha elaborado un Protocolo médico y de preparación física basado en recomendaciones para evitar los riesgos para la salud en la vuelta a los entrenamientos y a la competición en el fútbol.
La RFEF acuerda resolver las competiciones de fútbol no profesional sin descensos
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol acuerda resolver las competiciones de fútbol no profesional sin descensos.
Sobre la final del Campeonato de España-Copa de SM el Rey
La RFEF ha emitido un comunicado en el que comparte "plenamente" el deseo de los clubes para disputar la final cuando sea posible y con todas las garantías necesarias.
Muere Michael Robinson, exfutbolista y comentarista deportivo

El exfutbolista y comentarista deportivo, Michael Robinson, falleció este martes a los 61 años en su casa de Marbella por un cáncer de piel, según informó la Cadena Ser, medio en el que colaboraba habitualmente.

El fútbol mundial aplaude al unísono a los héroes de la humanidad
Algunos de las futbolistas más grandes de ayer y hoy han querido unirse y expresar su admiración por los héroes de la humanidad, es decir, por todos aquellos que están volcados en salvar nuestra sociedad y garantizar su funcionamiento pese a la amenaza del coronavirus.
Camps: “Es imprescindible dar seguridad jurídica cuando se reinicie la competición”
El Secretario General de la RFEF, Andreu Camps, ha valorado el plan desarrollado por la RFEF con el fin de prever todos los escenarios posibles desencadenados por la crisis sanitaria.
La RFEF, convencida de que la denuncia del presidente de la Federación Madrileña será archivada
La Real Federación Española de Fútbol está convencida de que la denuncia presentada por el presidente de la Federación Madrileña, Paco Díez, no tiene recorrido desde el punto de vista jurídico y será sobreseída.
La RFEF apoya la campaña de Cáritas #CadaGestoCuenta

La Real Federación Española de Fútbol ha querido sumarse a la campaña de Cáritas #CadaGestoCuenta, con la que la entidad social busca obtener fondos para mantener y reforzar sus programas de atención a las personas más vulnerables ante el efecto sanitario, social y económico de la actual emergencia por coronavirus.

La RFEF elabora un borrador con pautas para la vuelta segura a la competición
Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol han elaborado un borrador de recomendaciones realizado por científicos, expertos en medicina y rendimiento deportivo, donde se establecen unas pautas para la vuelta segura a las competiciones, cuando las autoridades sanitarias y gubernativas así lo determinen.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,25