FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El FC Barcelona manifiesta su solidaridad con Quim Torra
(Foto: TW)
El FC Barcelona manifiesta su solidaridad con el 'Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya', Joaquim Torra, que hoy ha sido inhabilitado por el Tribunal Supremo.
Este es el protocolo de la RFEF que permitirá iniciar las competiciones con la máxima seguridad
La Real Federación Española de Fútbol ha puesto en conocimiento de las federaciones territoriales, los clubes, futbolistas, entrenadores y árbitros el Protocolo reforzado para la vuelta a las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la presente temporada, en el que se recogen las medidas a adoptar en todos los ámbitos del fútbol y el futbol sala en relación con la pandemia de COVID-19.
UEFA premia la labor social de la RFEF
La UEFA ha premiado el proyecto social que la Real Federación Española de Fútbol lidera junto a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Así fue la Asamblea General que reeligió a Luis Rubiales como presidente de la RFEF
Gracias a este vídeo podemos ver desde dentro la Asamblea General que reeligió con un respaldo mayoritario a Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Sorteo de la fase de grupos de la Champions League
(Foto: UEFA)
El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21 tendrá lugar a partir de las 18:00 HEC del jueves 1 de octubre en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza.
UEFA Champions League 2020/21: Fase de grupos
Un total de 26 equipos tienen asegurado un lugar en la UEFA Champions League 2020/21 a través de su clasificación en la liga nacional. Seis participantes se van a decidir a través de las rondas de clasificación de verano, mientras que las dos plazas restantes están reservadas para los vencedores de la competición de esta temporada.
Calendario 2020 del fútbol europeo
Aún quedan muchos partidos y torneos que disfrutar durante los próximos meses. Aunque todas las fechas están sujetas a cambios y algunos eventos, incluyendo partidos y fechas de sorteos, están pendientes de confirmación.
El Gobierno llevará a la Fiscalía a Javier Tebas por el 'Caso Fuenlabrada'
El polémico partido entre el Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada sigue trayendo cola semanas después tras 28 positivos, un encuentro aplazado, e incluso el cierre del caso por parte del juez social de LaLiga y el Comité de Competición.
Leo Messi se queda en el Barça: 'Nunca iría a juicio contra el club que amo'
Punto y final a la polémica del verano: Leo Messi se queda en el Barça esta temporada. Así lo ha confirmado el argentino en una extrevista en exclusiva a 'Goal', donde ha desvelado que seguirá vistiendo de azulgrana esta temporada.
Unzué: 'La decisión que ha tomado Messi no es un calentón'
(Foto: TW)
El extrenador del FC Barcelona ha hablado sobre la posible salida de Messi del club: "La decisión que ha tomado no es un calentón, es algo meditado". Además, considera que si continúa en el Camp Nou no será ningún problema.
Calendario oficial de LaLiga Santander 2020/21

El calendario para la temporada 2020/21 ya es oficial. Tras el sorteo celebrado este lunes 31 de agosto, ya se conocen los emparejamientos de las 38 jornadas del próximo curso.

Huracán Messi: La ofensiva del City y las polémicas declaraciones de su primo
(Foto: FC Barcelona)

Continúa la trama del verano, y es que Leo Messi se ha convertido en el principal protagonista del periodo estival ante su salida del Barça por "no ser feliz", tal y como ha declarado un familiar suyo. Mientras, los clubs europeos mueven ficha, aunque parece que el Manchester City se consolida como el principal destino del argentino.

La final de la Champions femenina, también con VAR español
UEFA ha anunciado que la final del Champions femenina que se va a disputar en el estadio de Anoeta entre el Wolfsburgo y el O. Lyon tendrá en el VAR a dos colegiados españoles acompañando a la colegiada suiza Esther Staubli.
UEFA Champions League 2020/21: Todo lo que necesitas saber
¿Cuándo es la fase de grupos? ¿Cómo funciona la fase de clasificación? ¿Dónde es la final de 2021? Con la temporada 2019/20 ya finalizada, la próxima temporada ya está cada vez más cerca. Esto es lo que sabemos por ahora...
La marcha de Messi supondrá un agujero de 50 millones para Hacienda
(Foto: F.C. Barcelona)
El economista José María Gay de Liébana aseguró este miércoles a Servimedia que la marcha de Leo Messi del fútbol español supondrá un impacto de “cerca de 50 millones de euros” que el jugador tributa anualmente en España y atribuyó su salida, entre otras causas, al trato de “delincuente” que le ha dado Hacienda.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,2890625