FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

España se lo juega todo ante Alemania
(Foto: @SeFutbol)
El empate con Suiza (1-1), colista de grupo, obliga a la Selección Española de Fútbol a ganar a Alemania en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.
El estadio de La Cartuja se vestirá de gala este lunes para acoger el sorteo de la Copa del Rey
112 equipos de cinco categorías diferentes conocerán sus emparejamientos para la primera eliminatoria del torneo con más solera y atractivo de todo el fútbol español.
Eslovaquia completa el grupo E y España ya conoce cómo será su Eurocopa

Las selecciones de Escocia, Macedonia del Norte, Hungría y Eslovaquia han conseguido este jueves acceder a las últimas cuatro plazas de clasificación para la Eurocopa que UEFA organizará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021.

Erika Vázquez sigue haciendo historia en el Athletic
(Foto: Athletic Club)
Erika Vázquez, la mejor goleadora en la historia del Athletic femenino con 261 dianas, se convirtió hace una semana en la primera jugadora en la historia de club vizcaíno en vestir la elástica rojiblanca a lo largo de 16 temporadas.
FC Barcelona: Ansu Fati se enfrenta a unos cuatro meses de baja
(Foto: FC Barcelona)
Este lunes, el delantero azulgrana ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda.
Así ha terminado la jornada 6 en Primera Iberdrola
La jornada 6 de la cada vez más emocionante Primera Iberdrola termina con triunfos para Valencia CF, Real Madrid, UDG Tenerife y Sevilla FC.
Horarios de la eliminatoria previa del Campeonato de España-Copa de SM el Rey
Los diez partidos se disputarán el miércoles 11 de noviembre y los equipos ganadores se enfrentarán a un conjunto de Primera División en la siguiente ronda
Marbella acogerá los partidos de la Sub-21 ante Islas Feroe e Israel
La selección española sub-21 jugará sus dos últimos partidos oficiales de 2020 en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, y cerrará su fase de clasificación para el Europeo Hungría-Eslovenia 2021 en la localidad malagueña.
España-Brasil: El gran clásico del fútbol sala mundial
Los partidos entre las selecciones de España y Brasil, con 34 años de historia a sus espaldas, han alcanzado hace tiempo la categoría de clásico del fútbol sala internacional. Es una realidad que los propios protagonistas de estos encuentros reconocen. La estrella de la canarinha, Fabrizio Bastezini 'Gadeia', lo admitía en 2019: “Pienso que somos las dos Selecciones más ganadoras del mundo… supon(e) un gran espectáculo para el fútbol sala”.
Este fin de semana regresa la Primera Iberdrola
(Foto: Primera Iberdrola)
Tras el parón liguero por el compromiso de la Selección española, regresa este fin de semana la Primera Iberdrola con la disputa de la cuarta jornada en la máxima categoría de nuestro fútbol femenino.
La Selección Española se desplaza hasta China para presentar su cuenta oficial en Weibo
La Selección Española de Fútbol llegará, a partir del próximo 2 de noviembre a los aficionados al fútbol de China, con la inauguración de su cuenta oficial en Weibo, la red social más popular en este país, donde se acercará el mejor fútbol nacional a millones de personas que residen en el gigante asiático.
Gobierno y CCAA acuerdan la ausencia de público en competiciones internacionales
El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado, en el marco del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), que no se permitirá la presencia de público en los acontecimientos deportivos que se celebren en España en el marco de competiciones internacionales de fútbol y baloncesto de carácter profesional.
Zidane: 'Jugando así vamos a conseguir cosas importantes'
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Borussia Park una vez concluido el segundo partido del Real Madrid en esta Champions League.
Guadalupe Porras Ayuso hace historia: Primera árbitra española en participar una competición internacional masculina
La árbitra asistente extremeña formará parte del equipo arbitral encabezado por Estrada Fernández designado para dirigir el partido de Europa League entre el LASK y el Ludogorest que se va disputar en Austria este jueves.
Juve-Barça: Estos son los 21 jugadores citados
(Foto: FC Barcelona)
Ronald Koeman ha dado a conocer los 21 jugadores citados para el primer desplazamiento de la Liga de Campeones contra la Juventus.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,265625