FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La Justicia da la razón a Mediaset y obliga a La Liga al pago de las costas del contencioso
La sentencia reconoce el derecho al libre acceso a la información y al desarrollo independiente y gratuita de su labor periodística afirmando que "es legítimo introducir en los estadios de fútbol una cámara por cada licencia televisiva", lo que permite a Telecinco y Cuatro introducir sendas cámaras en los estadios, así como a mezclar sus imágenes propias con las de terceros para elaborar los resúmenes de cada jornada, imponiendo a La Liga el pago de las costas judiciales.
República Checa golea a Moldavia y se coloca segunda en el grupo de España
Este martes 1 de diciembre era el día inicialmente previsto para que la Selección española femenina pudiese jugar contra Polonia en la Ciudad del Fútbol y conseguir, siempre que empatase o ganase, la clasificación para la Eurocopa de Inglaterra 2022.
Zidane: 'Es el partido más importante del grupo, son tres puntos para pasar de fase'
Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación el día previo al partido contra el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (18:55 h, Movistar Liga de Campeones).
Lucía García ha marcado la mitad de los goles del Athletic esta campaña
Lucía García fue la gran protagonista de la última jornada de la Primera Iberdrola cuando sus dos tantos ante el líder, el UD Granadilla Tenerife, permitieron a las vascas conservar un punto.
Sorteo de octavos de final de la Champions League

Todo lo que necesitas saber sobre el sorteo de octavos de final de la Champions League: ¿Cuándo es? ¿Quién está involucrado? ¿Cómo funciona?

Jennifer Hermoso ha sido nominada por FIFA entre las mejores jugadoras del mundo
(Foto: @Jennihermoso)
La delantera internacional española ha sido elegida entre las 11 jugadoras que optarán al premio a Mejor Jugadora del Año para FIFA.
25-N: La jugadoras de la Selección se atan el lazo morado para romper el silencio
El equipo al completo ha mostrado su compromiso de cara a la celebración del día internacional contra la violencia de género.
El Real Madrid regresa al estadio de la Undécima
(Foto: Real Madrid)
Los blancos vuelven a San Siro para enfrentarse al Inter de Milán en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
Así ha ido la J9 en la Primera Iberdrola
(Foto: @somosfutfem)
FC Barcelona, Real Madrid CF, Madrid CFF, Levante UD y Atlético de Madrid sumaron los tres puntos esta jornada.
Atlético y FC Barcelona, a la caza del Granadilla
En la 9ª jornada de la Primera Iberdrola, el líder en solitario, la UD Granadilla Tenerife, juega ante el Athletic Club que acumula tres derrotas consecutivas. Las vascas se convierten en una prueba de fuego para comprobar si las canarias mantienen su gran racha de 6 victorias seguidas.
Se confirma: Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar
(Foto: @SergioRamos)
Los peores presagios se han confirmado: Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. Por el momento, será baja ante el Villarreal, Inter y Alavés.
Ramos ya es el tercer jugador de la historia con más partidos de selecciones
(Foto: @SergioRamos)
El capitán, que suma 178 encuentros con España y posee el récord europeo, solo tiene por delante a Ahmed Mubarak (179) y Ahmed Hassan (184).
Luis Rubiales: 'Iremos a la final four con humildad y con el orgullo de representar a España'
(Foto: RFEF)
Nada más concluir el encuentro que ha enfrentado este martes a las selecciones de España y Alemania en Sevilla, el presidente de la RFEF ha querido felicitar a jugadores y cuerpo técnico por la magnífica victoria del combinado nacional por 6-0 y su clasificación para la final a cuatro de la Liga de Naciones de UEFA.
Pedri: “Soñaba con vivir todo esto y tengo que disfrutarlo”
(Foto: FC Barcelona)
Concentrado con la selección española sub-21, Pedri González ha atendido la llamada de El Larguero, de la Cadena SER, para repasar su momento de forma.
La UD Granadilla Tenerife, una semana más, líder de la Primera Iberdrola
(Foto: UDG Tenerife Egatesa)
El conjunto dirigido por Francis Díaz es, una semana más, líder de la Primera Iberdrola. Ganó este fin de semana 2-0 al EDF Logroño y acumula ya seis victorias consecutivas

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125