FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Así termina 'El Clásico': Real Madrid 3 - Barcelona 1
(Foto: @realmadrid)

El último 'Clásico' de la década ha tenido lugar este sábado con un claro vencedor: el Real Madrid. El gol de Valverde y los tantos de Ramos y Modric en una magnífica segunda mitad dan el triunfo en el Camp Nou a los de Zidane, a la cabeza de LaLiga.

Ronald Koeman: 'Esperamos un Real Madrid más compacto'
El técnico holandés considera que "a pesar de los últimos resultados, no vendrán con la moral baja porque es un Clásico y nunca falta la motivación".
Dotor: 'Ante el Getafe B hay que llevar la iniciativa y meter mucho ritmo'
“Sumar en las dos primeras jornadas sería muy positivo y encaramos el partido con mucha ilusión”, afirmó el centrocampista.
LaLiga despliega su alfombra roja en distintas ciudades del mundo antes de 'El Clásico'
LaLiga ha desplegado la alfombra roja en honor de ElClásico en siete lugares emblemáticos de todo el planeta para celebrar el partido de fútbol más importante a nivel mundial, el FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid este sábado 24 de octubre a las 16:00 (hora local).
LaLiga se muestra disconforme con el fallo judicial
LaLiga ha emitido un comunicado sobre la Resolución del Juzgado de lo Mercantil en la que desestima las medidas cautelares solicitadas por la patronal.
Lucas Alcaraz deja de ser entrenador del Albacete BP

El club manchego ha tomado la decisión de terminar con la etapa del preparador al frente del primer equipo.

Ya hay fecha para el primer Clásico de la temporada
Los blancos disputan a domicilio el primer Clásico de la temporada, correspondiente a la 7ª jornada de la Liga.
La RFEF entrega la Copa de campeón de Primera Iberdrola al FC Barcelona
El vicepresidente de la RFEF, Joan Soteras, acompañado por la directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato, entregó el trofeo acreditativo a la capitana azulgrana Vicky Losada.
LaLiga y Liga Portugal extienden su cooperación hasta 2023
Ambas ligas renuevan el acuerdo de 2017 por tres temporadas más, para profundizar su colaboración en control económico, nuevas tecnologías o integridad y seguridad.
Sergio Ramos, récord de minutos con España
(Foto: @SeFutbol)
Sergio Ramos participó en el amistoso entre España y Portugal y batió el récord de minutos jugados con la selección. El capitán, que saltó al césped en el 81’, suma ya 13.340 con España y ha superado a Casillas (13.336) como el futbolista que más minutos ha disputado en la historia de la selección.
Primera Iberdrola: Deportividad exquisita y ninguna sanción en su estreno
Regresa el fútbol femenino... ¡y de qué manera! Ni una sola futbolista o miembro del cuerpo técnico ha recibido suspensión por parte de la Jueza Única.
Así ha ido el mercado de fichajes de LaLiga Santander
Jugadores como Antonio Barragán, David Silva o Luis Milla han sido algunos de los nombres más destacados del intenso mercado de fichajes en LaLiga Santander 2020/21.
Arranca el mayor espectáculo del fútbol femenino: las semifinales de la Copa de la Reina
Este miércoles y jueves regresa el espectáculo futbolístico por excelencia: la Copa de la Reina. Las semifinales coperas medirán al CDEF Logroño con el Athletic Club este 7 de octubre y al FC Barcelona y al Sevilla FC al día siguiente día 8.
Cinco cosas que quizá no sabías de Sergiño Dest
El FC Barcelona cerró este jueves el fichaje del lateral derecho estadounidense Sergiño Dest. Aquí encontrarás lo que necesitas saber el último joven talento en llegar a LaLiga...
Primera Iberdrola: Horarios de la jornada inaugural
La competición oficial en Primera Iberdrola arrancará este sábado con el choque entre el EDF Logroño y el Levante UD y se cerrará el domingo con el enfrentamiento entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,3125