FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

España y Eslovenia, dos viejos conocidos que vuelven a verse las caras este martes
Las selecciones de España y Eslovenia son dos viejos conocidos del fútbol sala internacional. Se han medido en 16 oportunidades y lo llevan haciendo durante un cuarto de siglo. En concreto desde 1996.
El Real Madrid vuelve al Di Stéfano 28 días después
(Foto: Real Madrid)
El Real Madrid, que encadena cinco victorias en casa, recibe el sábado al Levante.
El Barça se ve las caras con el Rayo Vallecano
(Foto: FC Barcelona)
Ronald Koeman dio a conocer la lista de los 20 jugadores que viajarán a Madrid para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que destaca Leo Messi.
Conmoción en el fútbol: La terrible muerte de la hija de cuatro años de Luiz Paulo Santana
Pese a que fue trasladada inmediatamente al hospital, nada se pudo hacer por salvar a la pequeña, de solo cuatro años de edad. Una tragedia que ha causado verdadera conmoción en su país natal.
La Primera Iberdrola llega a la última jornada de la primera vuelta
(Foto: Real Madrid C.F.)
El duelo entre el Real Madrid CF y el CD Santa Teresa abrirá la jornada hoy martes 26 de enero y podrá verse en directo en Teledeporte. Las blancas se encuentran segundas con 31 puntos a cinco del FC Barcelona pero con dos partidos más. Y la extremeñas llegan reforzadas tras empatar a dos con el Athletic.
Reconocen a LaLiga como 'Mejor competición de 2020'
(Foto: LaLiga)
El campeonato español comparte galardón con el campeonato nacional local (Superliga china) en los premios que otorgan, de forma anual, Sina Weibo y ScoreSport en el país asiático.
Fechas y horarios definitivos del Europeo Sub-21
España debutará frente a Eslovenia, uno de los co-anfitriones el miércoles 24 de marzo a las 18.00 horas en Maribor.
La historia de superación del Real Madrid femenino llega a su fin en HBO
Ya está disponible en HBO la serie completa, una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
La final de la Supercopa de España Femenina se jugará este sábado
En la jornada previa a la disputa de la gran final del torneo, los entrenadores y jugadoras de Levante UD y Atlético de Madrid mantuvieron un encuentro en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
Supercopa de España: Un duelo inédito en la historia de esta competición
(Foto: RFEF)
La Rosaleda disfrutará esta noche de un partido de altura: la segunda semifinal de la Supercopa de España. Athlelic club y Real Madrid, los dos protagonistas, pugnarán en Málaga por llegar a la gran final de La Cartuja, donde ya espera el FC Barcelona tras derrotar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.
Los goleadores del Real Madrid en la Supercopa de España
(Foto: Real Madrid)
Ramos, Benzema, Asensio, Kroos, Modrić e Isco han visto puerta en esta competición.
Levante UD y EDF Logroño abren la Supercopa Femenina en Almería
El fútbol de élite vuelve a reunir a cuatro de los mejores en la segunda edición de la Supercopa de España, que busca equipo sucesor del FC Barcelona, campeón de la primera edición. Valencianas y riojanas abren la competición
'Un sueño real' continúa su andadura en HBO
Ya está disponible 'Un sueño real', una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
Metas a alcanzar en 2021
(Foto: RFEF)
El 2021 tiene tres grandes metas en cuanto a las selecciones formativas se refiere. El Europeo Sub-21 y la celebración en verano de los Juegos Olímpico de Tokyo, en cuanto a la selección Sub-21 y el Europeo sub-19 de la temporada 2020/21.
Los Reyes Magos traen el retorno de la Primera Iberdrola
(Foto: Fútbol)

Este martes arranca la decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola, la primera de este nuevo año 2021. Y lo hace con un líder en solitario, el FC Barcelona, que con 30 puntos ostenta la primera posición de la tabla. El Real Madrid CF es segundo con 28 y el Atlético de Madrid tercero con 27.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,263671875