FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

JJOO de Tokio: España peleará por el liderato del Grupo C el próximo domingo
Tras empatar a cero contra Egipto, el equipo de Luis de la Fuente tendrá la opción de asaltar la primera posición si gana a Australia la próxima jornada.
Ceballos atiende a la prensa dos días antes del partido inaugural que les enfrentará a Egipto
El centrocampista Dani Ceballos acudió a la conferencia de prensa oficial que tuvo lugar en el estadio Sapporo Dome, dos días antes del debut de la selección española en el torneo, en el partido inaugural que les enfrentará a Egipto.
La UEFA incluye a Pedri en el 11 ideal de la Eurocopa
(Foto: RFEF)
Tras recibir hace solo unos días el premio al mejor jugador joven del torneo, Pedri, exultante a lo largo de todo el campeonato, ha sido elegido en el once ideal de la Eurocopa por los Observadores Técnicos de la UEFA.
Ciudadanos pone en valor a LaLiga como 'organización que genera el 1,4% del PIB'
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha mantenido un encuentro con el presidente y el director general de LaLiga, 'una organización que genera el 1,4% del PIB' y que 'es fundamental para la marca España'.
Un derbi mediterráneo como termómetro de la gloria
Por cuarta Eurocopa consecutiva la Selección española afronta su examen azzurro, la prueba de caracter ante la tetracampeona mundial Italia que sellará el destino de nuetro combinado nacional en el torneo.
España se juega el pase a las semifinales de la UEFA Euro 2020
Este viernes a las 18:00h España se la juega ante la selección de Suiza en San Petersburgo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y los apuntes de Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón. A las 21:00h, la cadena ofrecerá también el choque entre Bélgica e Italia y el sábado los duelos entre República Checa y Dinamarca (Cuatro, 18:00h) y entre Ucrania e Inglaterra (Telecinco, 21:00h).
El Croacia-España y el Francia-Suiza de la Eurocopa arrasan en audiencias
(Foto: @SeFutbol)
Los pases de España y Suiza a los cuartos de final de la Eurocopa fueron ayer los protagonistas de una jornada en la que Telecinco arrasó con sus mejores audiencias de los últimos tres años: mejor día, con un 29,7%; mejor tarde, con un 48%; y mejor prime time, con un 37,4% de share. Además, la prórroga del partido Croacia-España fue la emisión más vista en televisión desde el 11 de julio de 2018.
Telecinco y Mitele ofrecen este miércoles el partido en el que España se juega su pase a octavos de la Eurocopa
A las 18:00 horas de este miércoles, jugará ante Eslovaquia su tercer partido del campeonato, en el que solo la victoria garantiza su continuidad sin depender de otros resultados. A las 21:00 horas, Telecinco emitirá también el partido que enfrenta a Francia y Portugal, un choque también decisivo para las selecciones del Grupo F que narrará José Antonio Luque con Fernando Morientes y Pablo Pinto y que podrá seguirse también en Mitele. Be Mad ofrecerá el Suecia-Polonia (18:00h), cuyo resultado también influirá en el destino de España; y el Alemania-Hungría (21:00h), también clave para definir la suerte del Grupo F.
España destaca en fútbol... playa
La lucha por una de las plazas a la Copa del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA Rusia 2021 ha empezado hoy y España ha querido dejar clara su candidatura con una incontestable victoria ante Noruega.
César Azpilicueta: 'La unión nos hace ser más fuertes'
El jugador internacional traslada la ilusión y ganas del equipo por ganar a Eslovaquia este próximo miércoles en la Eurocopa: "Queremos que se produzca ese momento de unión con los aficionados".
Busquets da negativo en el último PCR y viajará a Sevilla
Finalmente Sergio Busquets da negativo en el último test PCR realizado durante la noche de ayer y se unirá hoy a la concentración de la Selección nacional y viajará a Sevilla.
Sergio Ramos y su adiós al Real Madrid: 'Gracias a todos por aguantarme y respetarme y vivir mi carrera conmigo'
El Real Madrid y Sergio Ramos separan sus caminos. La noticia llegó este miércoles por sorpresa, cuando el club lanzaba un breve comunicado que conmocionó a los madridistas.
Segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League
El cruce entre PSV y Galatasaray es una de las 13 eliminatorias que ha deparado el sorteo de este miércoles.
Los jugadores de la Selección reciben su vacuna contra el Covid-19 en la Ciudad del Fútbol
Los futbolistas convocados para la Eurocopa 2020 que se encuentran este viernes en la Ciudad del Fútbol han recibido o terminado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19.
¿Jugará Diego Llorente tras el negativo en Covid-19?
Los test PCR de confirmación realizados el miércoles 9 de junio al jugador internacional han dado como resultado negativo.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,38671875