FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League
El cruce entre PSV y Galatasaray es una de las 13 eliminatorias que ha deparado el sorteo de este miércoles.
Los jugadores de la Selección reciben su vacuna contra el Covid-19 en la Ciudad del Fútbol
Los futbolistas convocados para la Eurocopa 2020 que se encuentran este viernes en la Ciudad del Fútbol han recibido o terminado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19.
¿Jugará Diego Llorente tras el negativo en Covid-19?
Los test PCR de confirmación realizados el miércoles 9 de junio al jugador internacional han dado como resultado negativo.
Sub-21: España cae ante Portugal (0-1)
Esta semana nos reservaba una sorpresa... para mal, y es que el conjunto de Luis de la Fuente quedó eliminado del Campeonato de Europa sub-21 tras ser derrotado por la mínima por el conjunto luso con un gol de rechace.
Atlético y Levante UD: ¿Quién se ha proclamado finalista de la Copa de SM la Reina?
Un gol de Rocío Gálvez en el tiempo de prolongación dio la victoria a las de María Pry. Se medirán al FC Barcelona este domingo, a las 20:00 horas.
El Real Madrid es el club de fútbol más valioso de Europa por tercer año consecutivo según la consultora KPMG
Según la consultora KPMG, el Real Madrid es el club de fútbol más valioso de Europa por tercer año consecutivo. El informe ‘The European Elite 2021’ valora al equipo español en 2.909 millones de euros.
Los 24 convocados de Luis Enrique para la EURO 2020
El seleccionador nacional cita a 24 jugadores para el gran torneo continental organizado por UEFA.
Sobre los rivales de España en la Eurocopa
(Foto: RFEF)
Suecia, Polonia y Eslovaquia han ofrecido sus primeras listas de cara al Europeo, torneo que se llevará a cabo entre los meses de junio y julio.
Mundial Femenino: Estos serán los rivales de España en la fase de clasificación
La Selección comenzará a mediados de septiembre un camino que quiere llevar a las internacionales hasta la fase final de Australia-Nueva Zelanda en 2023.
La RFEF celebra que España mantenga una sede en la Euro 2020 e invita a disfrutar del mejor fútbol en el Estadio de La Cartuja
UEFA ha premiado el esfuerzo realizado por la RFEF para garantizar la sede en nuestro país e invita a todos los aficionados a unirse a esta fiesta del fútbol, animando a nuestra Selección.
España ya conoce a sus rivales para los JJOO de Tokyo 2020
La selección olímpica quedó encuadrada en el grupo C y disputará sus partidos ante las selecciones de Egipto, Australia y Argentina.
¿Cómo está la clasificación de La Liga?
(Foto: Real Madrid)
El hasta ahora líder, el Atlético, tiene complicado mantener su estatus en su carrera por el título tras perder por 1-0 en casa del Sevilla (a ocho puntos de los rojiblancos).
Así quedan los cuartos de final de la Copa de SM La Reina
El sorteo se ha celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, donde ocho equipos conocieron su suerte para los cuartos de final de la Copa de La Reina 2021: FC Barcelona, Levante UD, Real Madrid CF, Real Sociedad de F., Atlético de Madrid, Madrid CFF, UDG Tenerife y Sevilla FC.
¿Qué récords UEFA tiene Cristiano Ronaldo?
(Foto: @Cristiano)
Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores que despierta adoración y odio a partes iguales, sin embargo, los datos están ahí, y la UEFA ha hecho públicos los registros más increíbles del portugués.
España ya conoce a sus posibles rivales en los JJOO de Tokio 2020
El sorteo tendrá lugar el 21 de abril en la sede de la FIFA. Mexico y Honduras completan las 16 selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125