FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Hacia la Final Four UEFA Nations League

España buscará en septiembre sellar su clasificación para la Final Four UEFA Nations League.

La Sub-21 logra su objetivo goleando a Malta
(Foto: RFEF )
La selección logró una nueva victoria (7-1), la octava, y con ello acabar invicta la fase de clasificación del Europeo.
El fútbol se para ante la polémica del año
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un comunicado en el que confirma que estudia tomar acciones legales contra Javier Tebas después de las últimas publicaciones de Ok Diario en las que ha destapado la conspiración del presidente de La Liga contra Luis Rubiales.
Final de la Champions League 2022: Horario y dónde ver el partido definitivo
Este sábado, 28 de mayo, se celebra la gran final de la Champions League 2022, en la que el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en el estadio parisino de Saint-Denis a partir de las 21:00 horas.
UEFA Nations League: Convocatoria de la Selección española para los cuatro primeros encuentros
Luis Enrique Martínez ha convocado a 25 futbolistas los encuentros del grupo 2, que se jugarán en el Benito Villamarín de Sevilla (jueves 2 de junio contra Portugal), en Praga ante República Checa (domingo 5 de junio), contra Suiza en Ginebra (jueves 9 de junio) y en La Rosaleda de Málaga de nuevo ante los checos (domingo 12 de junio).
La Policía detiene a uno de los líderes de Ultras Sur por delitos de lesiones y daños

El arrestado agredió de forma grave a un aficionado celtista en un establecimiento de hostelería situado en los aledaños del Estadio de Balaídos, momentos previos al encuentro entre el Celta de Vigo y el Real Madrid del pasado dos de abril.

¿Qué está pasando?: La RFEF desmiente a 'El Confidencial' y denuncia una campaña en su contra
En lo que la RFEF ha considerado "un nuevo capítulo de desinformación a la opinión pública mediante una nueva distorsión de la realidad a través de la construcción de otro relato que nada tiene que ver con la realidad", 'El Confidencial' ha puesto sobre la mesa un asunto que, para la federación, "vuelve a demostrar que su único objetivo es seguir nutriéndose de información robada y denunciada para ampliar su campaña de acoso personal contra el presidente de la RFEF y su equipo".
Fútbol: La Selección española Femenina Sub-17 estará en su quinta Copa Mundial
El conjunto de Kenio Gonzalo se clasifica para el torneo que se disputará en India el próximo mes de octubre tras pasar a la final del Campeonato de Europa. Las nuestras defenderán el título conquistado en Uruguay 2018.
Fútbol femenino: Pleno de las selecciones españolas en las fases finales de la temporada
La clasificación ya oficial de la Selección española femenina para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2023 con unos números casi inigualables marca el camino de las selecciones nacionales femeninas en las últimas temporadas.
La tierna despedida de Cristiano y Georgina a su bebé: 'Eres nuestro ángel'
(Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran "totalmente devastados" por la pérdida de su hijo. Y es que este lunes, la pareja anunciaba que uno los bebés que estaban esperando había fallecido.
RTVE emitirá todos los partidos de la Selección española femenina en 2022 y 2023

Tras la firma del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, el ente público ofrecerá los encuentros de España tanto oficiales como amistosos en estos próximos dos años. Además, RTVE emitirá los encuentros de la EURO de Inglaterra.

El fútbol femenino español da un nuevo golpe en la mesa con récord mundial incluido
(Foto: Barça Femení)
El Barcelona goleó a un competitivo Real Madrid (5-2), selló el pase a las semifinales de la Liga de Campeones y disfrutó de una fiesta histórica para el fútbol en el Camp Nou, que registró un nuevo récord mundial de asistencia en un partido femenino con 91.553 espectadores.
Fútbol Sala: La Selección Femenina se medirá a Brasil
El equipo de Clàudia Pons disputará el lunes 21 de marzo un partido amistoso ante la 'canarinha'.
8-M: Los silbatos morados protagonistas en los campos españoles

Árbitros de Primera y Segunda División masculina y árbitras de Primera Iberdrola se suman a la conmemoración del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

Jorge Vilda
Jorge Vilda

Las 23 elegidas por Jorge Vilda disputarán la primera edición del torneo internacional amistoso entre los días 17 y 23 de febrero de 2022.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,2646484375