FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La última de Rubiales
Rubiales ha elevado a la enésima potencia el término machismo, junto a todo aquel peripatético que participa de lo que le pide el macho alfa de la Real Federación Española de Fútbol.
Sumar confirma su denuncia a Luis Rubiales ante el CSD
La coalición Sumar, de Yolanda Díaz, ha confirmado su denuncia a Luis Rubiales ante el CSD ya que, a su juicio, besar a una jugadora es una “forma de agresión sexual”.
Las jugadoras de la Selección reciben la Medalla de Oro al Mérito Deportivo
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, lo ha anunciado durante la recepción en Moncloa a las campeonas del mundo.
Gran recibimiento a las campeonas del Mundial de fútbol femenino en Madrid
(Foto: Selección Española de Fútbol)
Como no podía ser de otra manera, La 1 se llevó la noche del lunes al retirar de su programación la semifinal del 'Grand Prix' para dar paso al caluroso recibimiento de la selección española de fútbol femenino en Madrid tras llevarse el Mundial. Un 18,4% de la audiencia se mantuvo expectante durante todo el recorrido, mientras que 'Hermanos' registraba un 12,7% en Antena 3 y Telecinco se hundía -un poco más-, hasta el 7,2% con la película 'La última llamada'.
¡Conseguido!: El fútbol femenino español ya tiene su triple corona mundial
Estamos de celebración, y es que el fútbol femenino español ya tiene su triple corona mundial: Uruguay 2018 (sub-17); India 2022 (sub-17); Costa Rica 2022 (sub-20) y Austria/ Nueva Zelanda 2023 (absoluto).
Las campeonas españolas hacen historia con una audiencia récord
(Foto: RFEF)
La proeza de nuestras campeonas el pasado domingo arrasó en audiencias con el partido de fútbol femenino más visto en la historia de nuestro país. Cerca de 5,6 millones de espectadores vibraron con el encuentro, que dejó en números rojos al resto de cadenas...
Del Castillo: 'Animamos a los aficionados a levantarse e ilusionarse con esta Selección'
La futbolista internacional cree en las posibilidades de España este viernes frente a Países Bajos: "Debemos ofrecer la mejor versión de nosotras mismas".
El fútbol femenino español vuelve a conseguir la gloria
Un año después de lograr el título en República Checa, las de Sonia Bermúdez han conseguido reeditar el campeonato, tras un torneo que se decidió en la tanda de penaltis pero del que las nuestras son, sin duda, justas vencedoras.
Operación conjunta de Policía, LaLiga y EUROPOL contra el amaño de partidos en el ámbito de la RFEF
(Foto: Policía Nacional)
Hay 17 personas detenidas en Melilla y Granada -entre las que se encuentran responsables y jugadores de un equipo de fútbol de la 3ª división RFEF- por la presunta comisión de los delitos de pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares en el ámbito deportivo, estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental.
España sella su billete para los octavos de final de la Copa del Mundo
La Selección se enfrentará el lunes a las niponas y el 5 de agosto disputará sus segundos octavos de final en la historia de la Copa del Mundo.
Todo listo: Calendario de la Primera División de fútbol femenino 2023/24
El sorteo de la competición, que comenzará el 10 de septiembre y concluirá el 16 de junio, se ha celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF.
Fútbol femenino: 23 jugadoras inician su periplo hacia el sueño mundialista
(Foto: RFEF)
La Selección Femenina se ejercitará durante la tarde del martes en la localidad de Soborg. Este es su calendario hacia el éxito...
Luis de la Fuente ante el encuentro con Italia: 'Nos jugamos un título'
(Foto: RFEF)
El seleccionador nacional subraya la enorme trascendencia de la semifinal de la Nations League frente a Italia: "Somos unos privilegiados por poder estar aquí".
Croacia, Portugal y Francia, rivales de España en el Europeo Sub-19
Los de Albert Canillas defenderán el título logrado en Riga y Jaén en un grupo junto a los finalistas en ambas ediciones.
La Guardia Civil desarticula una organización criminal dedicada a amañar partidos de fútbol
La Guardia Civil, en el marco de la operación Monybet desarrollada en la provincia de Cádiz, ha desarticulado una organización criminal dedicada a amañar partidos de fútbol para estafar a las operadoras de juego.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,6240234375