FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Copa Federación: El CF Talavera de la Reina jugará la final contra el Badalona Futur
(Foto: RFEF)
Tal y como ha informado la RFEF, el conjunto toledano empató in extremis y resolvió el partido desde los once metros con un Álex Fernández colosal y se enfrentará al Badalona Futur en la gran final.
España completa este mes su fase de clasificación para la Eurocopa
(Foto: RFEF)
Luis de la Fuente ofrecerá el viernes 10 de noviembre la lista de jugadores convocados para los dos compromisos que la Selección Española debe afrontar contra Chipre y Georgia dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.
Balón de Oro: La española que se esconde tras el título más codiciado del fútbol
El fútbol español está de enhorabuena. Y es que Aitana Bonmatí se ha convertido esta semana en la mejor jugadora del mundo tras conquistar el Balón de Oro.
España se encuentra a solo una victoria de sellar el pasaporte hacia la fase final
España se clasificará el domingo si vence en Oslo y depende de sí misma para terminar primera de grupo.
'Código 10' destapa la vergüenza del fútbol español
(Foto: Código 10)
El especial de 'Código 10' en Telecinco ha desvelado en exclusiva el testimonio clave del caso del que más se ha hablado en los últimos meses: el de Jennifer Hermoso. Así de contundente se expresó la jugadora de la Selección Española de Fútbol Femenino ante la Fiscalía tras el beso no consentido de Luis Rubiales.
FIFA: El fútbol sala femenino tendrá Mundial
La FIFA anuncia la primera edición del Mundial de fútbol sala para 2025.
Las Campeonas del Mundo se reivindican y golean a Suiza
En un encuentro para el recuerdo, las Campeonas del Mundo reivindicaron el lema '#SeAcabó' junto al conjunto suizo. Un gesto del todo aplaudido por la afición y las redes sociales.
Y por fin Luis Rubiales dimite
(Foto: RFEF)
Luis Rubiales ha dimitido. Tarde y mal, como era de esperar. Lo ha hecho enviando una carta abierta a Pedro Rocha, presidente interino, renunciando así a su puesto tanto en la RFEF como de vicepresidente de la UEFA: “Es evidente que no podré volver; hay poderes fácticos que lo impedirán”.
La Selección Española pierde a Jordi Alba
Así lo ha confirmado la RFEF, y es que el lateral se despide de España tras levantar como capitán la UEFA Nations League y ganar la Eurocopa 2012.
Iceta se pronuncia de forma contundente sobre la situación en la RFEF
(Foto: Directo de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros)
El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de ministros de este martes los pasos dados por el Gobierno tras la negativa del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a asumir responsabilidades por su “inaceptable actuación” durante la final del Mundial femenino de fútbol.
Díaz: 'Los seleccionadores que aplaudieron a Rubiales deben dimitir'
(Foto: La Moncloa)
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social en funciones, Yolanda Díaz, ha anunciado que se reforzará la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre las condiciones salariales y la situación de la prevención del acoso en el ámbito laboral durante la reunión mantenida con Amanda Gutiérrez, la presidenta del sindicato mayoritario del fútbol femenino, Futpro.
Cuidado con los falsos ojeadores de fútbol
(Foto: Mossos d'Esquadra)
Tal y como han desvelado los Mossos d'Esquadra este lunes, el pasado miércoles detuvieron a un falso ojeador de 60 años por, presuntamente, agredir sexualmente al menos a dos menores en La Llagosta (Barcelona).
Jenni Hermoso al habla: El bochornoso espectáculo de Rubiales tiene consecuencias
Jenni Hermoso tenía que responder, y hablar, cuando ella quisiera. Y este viernes por la tarde, ha llegado el momento. Sobre todo, tras lo sucedido durante el "bochornoso", "vergonzoso", "ridículo" y demás calificativos que han dedicado miles de usuarios, deportistas de élite y primeras figuras políticas y de la sociedad civil ante las nefastas palabras pronunciadas por Luis Rubiales.

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

El beso y la gota que colmó el vaso
Cuando el género homo va acumulando acciones en una dirección, si se trata de una línea coherente, es decir, trata de ayudar a otros, lógicamente irá vibrando su vida de una manera.
Rubiales se defiende y no dimite: 'El beso fue mutuo y consentido'
(Foto: RFEF)
"No voy a dimitir. No voy a dimitir. No voy a dimitir". El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sorprendido a propios y extraños con un discurso revanchista, tachado en redes sociales de "machista" y "vergonzoso", en el que ha cargado contra todo y contra todos.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,34375