FÚTBOL

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La Selección Española pierde a Jordi Alba
Así lo ha confirmado la RFEF, y es que el lateral se despide de España tras levantar como capitán la UEFA Nations League y ganar la Eurocopa 2012.
Iceta se pronuncia de forma contundente sobre la situación en la RFEF
(Foto: Directo de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros)
El ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de ministros de este martes los pasos dados por el Gobierno tras la negativa del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a asumir responsabilidades por su “inaceptable actuación” durante la final del Mundial femenino de fútbol.
Díaz: 'Los seleccionadores que aplaudieron a Rubiales deben dimitir'
(Foto: La Moncloa)
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social en funciones, Yolanda Díaz, ha anunciado que se reforzará la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre las condiciones salariales y la situación de la prevención del acoso en el ámbito laboral durante la reunión mantenida con Amanda Gutiérrez, la presidenta del sindicato mayoritario del fútbol femenino, Futpro.
Cuidado con los falsos ojeadores de fútbol
(Foto: Mossos d'Esquadra)
Tal y como han desvelado los Mossos d'Esquadra este lunes, el pasado miércoles detuvieron a un falso ojeador de 60 años por, presuntamente, agredir sexualmente al menos a dos menores en La Llagosta (Barcelona).
Jenni Hermoso al habla: El bochornoso espectáculo de Rubiales tiene consecuencias
Jenni Hermoso tenía que responder, y hablar, cuando ella quisiera. Y este viernes por la tarde, ha llegado el momento. Sobre todo, tras lo sucedido durante el "bochornoso", "vergonzoso", "ridículo" y demás calificativos que han dedicado miles de usuarios, deportistas de élite y primeras figuras políticas y de la sociedad civil ante las nefastas palabras pronunciadas por Luis Rubiales.

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

El beso y la gota que colmó el vaso
Cuando el género homo va acumulando acciones en una dirección, si se trata de una línea coherente, es decir, trata de ayudar a otros, lógicamente irá vibrando su vida de una manera.
Rubiales se defiende y no dimite: 'El beso fue mutuo y consentido'
(Foto: RFEF)
"No voy a dimitir. No voy a dimitir. No voy a dimitir". El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sorprendido a propios y extraños con un discurso revanchista, tachado en redes sociales de "machista" y "vergonzoso", en el que ha cargado contra todo y contra todos.
La última de Rubiales
Rubiales ha elevado a la enésima potencia el término machismo, junto a todo aquel peripatético que participa de lo que le pide el macho alfa de la Real Federación Española de Fútbol.
Sumar confirma su denuncia a Luis Rubiales ante el CSD
La coalición Sumar, de Yolanda Díaz, ha confirmado su denuncia a Luis Rubiales ante el CSD ya que, a su juicio, besar a una jugadora es una “forma de agresión sexual”.
Las jugadoras de la Selección reciben la Medalla de Oro al Mérito Deportivo
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, lo ha anunciado durante la recepción en Moncloa a las campeonas del mundo.
Gran recibimiento a las campeonas del Mundial de fútbol femenino en Madrid
(Foto: Selección Española de Fútbol)
Como no podía ser de otra manera, La 1 se llevó la noche del lunes al retirar de su programación la semifinal del 'Grand Prix' para dar paso al caluroso recibimiento de la selección española de fútbol femenino en Madrid tras llevarse el Mundial. Un 18,4% de la audiencia se mantuvo expectante durante todo el recorrido, mientras que 'Hermanos' registraba un 12,7% en Antena 3 y Telecinco se hundía -un poco más-, hasta el 7,2% con la película 'La última llamada'.
¡Conseguido!: El fútbol femenino español ya tiene su triple corona mundial
Estamos de celebración, y es que el fútbol femenino español ya tiene su triple corona mundial: Uruguay 2018 (sub-17); India 2022 (sub-17); Costa Rica 2022 (sub-20) y Austria/ Nueva Zelanda 2023 (absoluto).
Las campeonas españolas hacen historia con una audiencia récord
(Foto: RFEF)
La proeza de nuestras campeonas el pasado domingo arrasó en audiencias con el partido de fútbol femenino más visto en la historia de nuestro país. Cerca de 5,6 millones de espectadores vibraron con el encuentro, que dejó en números rojos al resto de cadenas...
Del Castillo: 'Animamos a los aficionados a levantarse e ilusionarse con esta Selección'
La futbolista internacional cree en las posibilidades de España este viernes frente a Países Bajos: "Debemos ofrecer la mejor versión de nosotras mismas".
El fútbol femenino español vuelve a conseguir la gloria
Un año después de lograr el título en República Checa, las de Sonia Bermúdez han conseguido reeditar el campeonato, tras un torneo que se decidió en la tanda de penaltis pero del que las nuestras son, sin duda, justas vencedoras.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375