MOTOR

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Muere la copiloto Laura Salvo en un rally en Portugal con solo 21 años
La copiloto española, Laura Salvo, ha fallecido este sábado a los 21 años de edad mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, después de un fatal accidente.
Ayrton Senna tendrá su propia serie en Netflix
Netflix ha anunciado la producción del primer drama de ficción sobre el ídolo brasileño Ayrton Senna da Silva (1960-1994). El proyecto brindará a los fans la oportunidad de cruzar la línea de meta no solo con Senna, sino con Beco o Becão, los cariñosos apodos por los que su familia y amigos conocían al piloto.
La Guardia Civil investiga por conducción temeraria a un joven espectador de un rally asturiano
La Guardia Civil ha investigado e imputado un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 21 años de edad por conducir de forma temeraria durante la celebración de un rally.
Sánchez y su espaldarazo a la automoción
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó en La Moncloa el ‘Plan de impulso de la cadena de valor de la industria de la automoción’ que prevé una movilización de recursos de 3.750 millones de euros, 1.050 de ellos para la renovación del parque automovilístico, y del que destacó que ha sido "pactado con los agentes sociales".
Jenson Button: 'Ferrari se equivoca si solo quiere buen ambiente, Sainz es un ganador'
El que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, Jenson Button, ha señalado que, "desde luego si Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene un buen buenas manos y era una buena oportunidad, yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre".
¿Está Fernando Alonso listo para volver?
(Foto: Instagram)
Flavio Briatore considera que Fernando Alonso "está preparado para volver a la Fórmula 1". Cabe recordar que este era jefe en Renault cuando el asturiano se proclamó campeón en 2005 y 2006. ¿Volverá a la carga?
Carlos Sainz Jr. ya es nuevo piloto de Ferrari

Se confirman los rumores: Carlos Sainz Jr. será el sustituto de Vettel en Ferrari, y es que la escudería italiana ha fichado por el piloto español, que desarrollará su carrera profesional a los mandos del monoplaza del Cavallino Rampante a partir de 2021.

30 años de la leyenda de Sainz y Moya
En 2020, en concreto dentro unos pocos meses, en octubre, se celebrará el 30 aniversario de uno de los grandes hitos del deporte español y del automovilismo japonés, el primer título del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— de Toyota y de la pareja Carlos Sainz-Luis Moya. Fue el primer título del WRC para un coche japonés.
Opel repasa sus 120 años de historia a través de sus hitos tecnológicos
A lo largo de su historia, los diseñadores e ingenieros de Opel han conseguido convertir a la marca alemana en toda una referencia para la automoción europea como pionera en la implementación de los avances de la más alta tecnología en la producción en serie de vehículos. Coincidiendo con el 120 aniversario de su creación el pasado año, Opel repasa algunos de los hitos que han marcado el paso de la industria y configurado la filosofía de la marca, siempre unida a las constantes innovaciones tecnológicas.
El mundial de motocross llega a Madrid
¡Bombazo! ¡El Campeonato del Mundo de Motocross vuelve a España! Se trata de una de las noticias más importantes para los pilotos y aficionados de nuestro país. Cada año, con la publicación del calendario, son miles los comentarios y siempre con la misma pregunta: ¿Cuándo volverá el MXGP a España? Pues ya está aquí y se celebrará en las instalaciones de intu Xanadú en Arroyomolinos (Madrid). La cita será el fin de semana del 18 y 19 de abril.
17 títulos mundiales para el motociclismo español en 2019, ¡RÉCORD ABSOLUTO!
Marc y Álex Márquez han sido los protagonistas en MotoGP y Moto2 y David Checa es campeón del mundo de Resistencia por equipos pero es que los más jóvenes llegan pisando fuerte. Manuel González se ha llevado el título en SSP300 y Jeremy Alcoba el de Moto3 Junior.
Volvo electrifica sus XC60 y XC90 con nuevas versiones Mild Hybrid
El SUV medio de Volvo, el XC60, y el buque insignia de la firma sueca, el XC90, acaban de estrenar en el mercado español versiones electrificadas Mild Hybrid, tanto en diésel como en gasolina, que se suman a las híbridas enchufables ya existentes.
No habrá más repostajes en la Fórmula 1 a partir de 2021
El Grupo de Estrategia de la Fórmula 1, encargado de la elaboración de la nueva reglamentación que entrará en vigor en 2021, ha terminado por retirar la vuelta de los repostajes a la Fórmula 1, pese a las peticiones de Jean Todt, entre otros.
El mundial de MotoE se pone en marcha en el Circuit Ricardo Tormo
El Circuit Ricardo Tormo celebrará desde el lunes 17 hasta el miércoles, 19 de junio, los primeros entrenamientos colectivos de MotoE, la nueva categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
El Gran Premio de España de Motociclismo recibió casi a un 10% más de turistas que en 2018
El número de turistas atraído por el Gran Premio de España de Motociclismo, disputado este pasado fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha sido de 39.102 personas, lo que supone un 9,6% más de la edición del pasado año, según datos de Turismo Andaluz. El movmiento turístico (que incluye a turistas, que pernoctan en en establecimientos turísticos, y excursionistas) ha registrado un crecimiento del 7,8% respecto a 2018.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,28125