MOTOR

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El piloto español de MotoGP ha manifestado que, pese a liderar el Mundial con 36 puntos de ventaja sobre Maverick Viñales (Yamaha) tras las cinco primeras carreras, deben mantener “los pies en el suelo”.

El piloto español Marc Gené (Ferrari) ha alabado que Fernando Alonso ha realizado hasta el momento tres carreras "impecables", pero ha reconocido que al equipo del asturiano aún le falta "velocidad en recta" para acercarse a los tres favoritos: Ferrari, Mercedes y Red Bull.

El piloto español de MotoGP de Repsol Honda estará este fin de semana en el Gran Premio de Las Américas, tercera prueba del Mundial de motociclismo, pese a estar recientemente operado de una fractura en su muñeca derecha.

El piloto australiano de Red Bull ha dado la sorpresa al ganar este domingo el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

El piloto español ha explicado que no le “incumbe” la polémica entre Marc Márquez y Valentino Rossi, pero ha opinado que, aunque parece que este desencuentro entre ambos pilotos “va a durar para siempre”, dentro de un mes “será una anécdota”.

El piloto español de MotoGP de Repsol Honda sufrió una fractura en la muñeca derecha tras la caída durante el Gran Premio de Argentina del pasado domingo ya operada, por lo que de momento es duda para el Gran Premio de Las Américas de la semana que viene.

Fernando Alonso cree que "es muy posible" que pueda subir al podio esta temporada vista la mejoría de su coche, con el que finalizó quinto en Australia, añadiendo que "los dos próximos meses serán cruciales" para saber si funcionan todas las mejoras programadas.

Marc Márquez confiesa que le agrada el circuito de Termas de Río Hondo, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Argentina, pero que no hay que "bajar la guardia".

El piloto español de McLaren se mostró "satisfecho" con el quinto puesto logrado en la GP de Australia, primera prueba del Mundial 2018, asegurando que llegarán mejoras para mirar "más arriba" y que el trabajo del equipo en pretemporada es para estar "orgullosos".

El piloto italiano Valentino Rossi, de 39 años y nueve veces campeón del mundo de motociclismo, renueva y seguirá conduciendo para Yamaha hasta los 41 años.

Terminaron los test de pretemporada en Montmeló. Y lo hicieron con muy buen sabor de boca para McLaren y Fernando Alonso, que consiguió el segundo mejor registro de la jornada, a pesar de perder aceite en el motor.

Las escuderías de Fórmula 1 volvieron al trabajo para la segunda y última tanda de test de pretemporada para preparar la campaña 2018 y McLaren volvió a presentar problemas.

El piloto español de F1 (McLaren) ha asegurado que espera que el nuevo MCL33 pueda ser "competitivo" y más "rápido" que el monoplaza del año pasado gracias al nuevo motor Renault y ha destacado que han vuelto "al pasado" con su color naranja papaya tradicional.

Carlos Sainz golpeó su quad durante la séptima etapa del Dakar y no se paró para interesarse por su estado, por lo que Kees Koolen no está conforme con la penalización de 10 minutos que se le ha impuesto.

El presidente de Ferrari lamentó que "un hombre de la experiencia" en la F1 como Ross Brawn, esté "buscando caminos contrarios al ADN" de este deporte y avisó a los nuevos dueños del 'gran circo' que Ferrari tiene "la fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo".


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125